Advertisements
Saltar al contenido
TV

¿Despedida? Motivo por el que Andrea Legarreta no aparece en HOY

enero 29, 2021
andrea reforma 1 crop1611949675597.jpg 242310155 - ¿Despedida? Motivo por el que Andrea Legarreta no aparece en HOY


#Despedida #Motivo #por #Andrea #Legarreta #aparece #HOY

andrea reforma crop1611949649542.jpg 1130588308 - ¿Despedida? Motivo por el que Andrea Legarreta no aparece en HOY

¿Despedida? Motivo por el que Andrea Legarreta no aparece en HOY | Reforma

La conductora estrella, Andrea Legarreta ha sorprendido bastante a los televidentes con su ausencia este jueves pasado, por lo que muchos generaron especulaciones, pero te daremos a conocer la verdadera razón de su ausencia.

El pasado jueves 27 de enero, los seguidores del programa matutino Hoy no pasaron desapercibida la notable ausencia de la bella conductora Andrea Legarreta, quien es una de las figuras principales del programa.

Es por ello que rápidamente comenzaron a circular varias especulaciones que afirmaban que la presentadora fue sancionada a raíz de la polémica que surgió por los comentarios que dijo en torno al video que publicó la youtuber e influencer Nath Campos.

Sin embargo, para poner fin de una vez por todas a las especulaciones, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie dio a conocer la verdadera razón por lo que la también actriz no estará presente hasta el próximo martes 2 de febrero.

Es así como en su columna el experto en el mundo de la farándula detalló que Andrea Legarreta se tomó unos días de vacaciones para celebrar el cumpleaños de su esposo, Erik Rubín.

La también actriz habría aprovechado el puente, ya que el lunes el matutino iría grabado, para salir de viaje junto con su familia.

Aprovechando que el lunes el programa ‘Hoy’ pasará grabado y que Televisa le debía dos días de vacaciones, Andrea Legarreta le organizó un viaje sorpresa a Erik Rubín de cinco días”, se lee en la columna.

No cabe duda que las muestras de cariño y añoranza para Andrea Legarreta se hicieron presentes por medio de las redes sociales minutos después del arranque de la emisión de este jueves del programa Hoy que llamó la atención la notoria ausencia de la presentadora de televisión.

Sin Andrea Legarreta no es Hoy”, “¿Y Andy?”, “¿Dónde está Andrea?”, “¿Qué pasó con Andy?”, “Andrea, ¿dónde está”, fueron algunos de los comentarios que cientos de usuarios hicieron a través de la cuenta oficial del matutino liderado por la productora Andrea Rodríguez.

Cabe mencionar que el día de ayer el elenco de conducción estuvo integrado por Galilea Montijo, Raúl Araiza, Marisol González, Andrea Escalona, Lambda García, Paul Stanley y Arath de la Torre, quienes no hicieron referencia a la ausencia de su compañera.

Leer:  Verónica Castro candidata para coronarla como la Reina Gay 2020

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Sin embargo, y adema de la revelación de Alex, fue la propia presentadora de televisión quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de historias en las que dio detalles de dónde se encontraba.

En las grabaciones se ve a Andrea Legarreta en el interior de un avión, desde donde escribió: “Voy, vengo” y “Ámooonos”, sin mencionar el destino al que se dirige, ni cuánto tiempo estará fuera del programa Hoy.

Es así como dan a conocer que su pequeña ausencia será para celebrar a su esposo, ya que para celebrar los 50 años de edad de su esposo Erik Rubín, con mucho amor Andrea Legarreta le preparó una sorpresa al padre de sus hijas y esa fue la razón por la que no se presentó a trabajar.

Como podrán recordar, a los 12 años de edad Erik Rubín entro al grupo musical Timbiriche, en el que participó como vocalista 18 años y compartió créditos con Benny Ibarra, Sasha Sokol, Mariana Garza, Alix Bauer, Paulina Rubio, Diego Schoening, Eduardo Capetillo, Thalía, Edith Márquez, Bibi Gaytán, Claudio Bermúdez, Patty Tanús y Silvia Campos.

Y fue en el año 2000, cuando Erik contrajo matrimonio con Andrea Legarreta, con quien procreó dos hijas: Mía y Nina, quienes ahora se están destacando en el medio artístico como cantantes y actrices.

A casi 21 años de matrimonio, Andrea Legarreta y Erik Rubín hasta el día de hoy son consideradas una de las parejas más duraderas, estables y queridas en el medio del espectáculo y por el público mexicano, quienes por su simpatía, sencillez y gran talento, se han sabido ganar sus corazones.

Leer:  ¡Hospitalizada! Andrea Legarreta es diagnosticada con neumonía

Te puede interesar: Programa Hoy de luto, Andrea Legarreta revela fuerte pérdida



Fuente

Advertisements