Advertisements
Saltar al contenido

Despide Belinda el 2020 con nueva imagen al estilo “dark”

enero 3, 2021
la voz belinda crop1609688059654 crop1609688574778.jpeg 242310155 - Despide Belinda el 2020 con nueva imagen al estilo "dark"


#Despide #Belinda #con #nueva #imagen #estilo #dark

belipop 2 crop1609688089807 crop1609688587394.jpg 1130588308 - Despide Belinda el 2020 con nueva imagen al estilo "dark"

Despide Belinda el 2020 con nueva imagen al estilo “dark” | Instagram

Esta ocasión, Belinda decidió despedir el 2020 de una manera muy particular, un estilo completamente diferente al que ha acostumbrado a todos sus fans cambió radicalmente a pocos días de haber despedido un año difícil para todo el mundo. La intérprete se convirtió en toda una “dark”. 

Extravagante y original, así lució la artista de origen español, nacionalizada mexicana quien apareció con un nuevo peinado que aportaba una imagen completamente diferente a su marcado estilo de “reina pop” pasó a ser una “reina dark” y los fans enloquecieron. 

Y es que no hay duda de que la novia del cantante de música regional, Christian Nodal, busca la manera de sorprender a su público y lo logra de una forma muy particular. 

Fue esta ocasión en que la icónica cantante de temas como “Sapito”, y posteriormente, “Luz sin gravedad”, “Utopía”, “Bella traición” y entre sus más recientes, “Amor a primera vista” lució un peinado completamente diferente con el que dejó a sus fans sin palabras en la pasada Navidad. 

La natualizada mexicana cubrió sus pequeñas trenzas en las que además le colocaron apliques brillantes con formas de corazones estrellas, y cruces. Esto lo combina con una camiseta que tiene su propia estampa en rojo y negro.

La hoy estrella de la música decidió sumar un nuevo estilo a la ya marcada esencia que la definen como una de las “reinas del pop” más importantes, pero sin duda esta ocasión no quiso quedarse atrás y ha buscado dar un paso más y seguir deleitando a sus seguidores con su gran belleza, además de su galán, Christian Nodal.

Leer:  Carlos Sadness opina sobre el regreso de la música en vivo con su look de Jesús Tropical

Desde luego, fue algo que sus más de 12 millones de seguidores no pasaron desapercibido y reaccionaron mostrando su apoyo y cariño hacia la intérprete de “Angel”.

La ex jurado de “La Voz México” decidió complementar su nuevo estilo con un make up en el que destacaban tonalidades como rojo intenso y una camiseta la cual lucía un estampado con unas alas plateadas y brillantes.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La cantante de 28 años no olvidó los accesorios y para darle un mayor protagonismo a su nuevo look uso varios anillos y collares a tono además de unas botas a la altura de la rodilla brillantes. 

La llamada “Belipop” en las redes sociales acompañó la publicación junto a emojis de calaveras y además regaló a los fans un video donde evidencia completamente cada detalle de su nueva y extravagante imagen.

Así fue la Navidad de Belinda y Christian

La decoración fue la clave en esta navidad, en medio de las diversas advertencias por la presencial del Covid-19, la familia de Belinda no dejó pasar la oportunidad de aparecer unidos para celebrar en grande estas fechas

Fue así que la cantante pasó la nochebuena junto a su familia, incluso “Beli” compartió una miradita a sus fieles admiradores de los detalles que robaron protagonismo en esos momentos.

Adornos gigantes un gran árbol de navidad con los nombres de la familia en grande, unos renos en los que se alcanzaban apreciar los nombres de Belinda y Christian Nodal, además de copos nieve rodeados de luces iluminaron el patio junto a un santa gigante. 

La artista estuvo acompañada de su pareja Christian Nodal quien posteriormente junto a su cuñado Nacho y amigas de Belinda decidieron darse un chapuzón en la alberca para cerrar con broche de oro la víspera navideña. 

Leer:  El quinto elemento, Rosalía enciende las redes con su disfraz de Halloween

De igual manera en algunas capturas del video la popular pareja del momento también se pueden ver enfundados en unas pijamas mientras amanecían bailando juntos, sigue este enlace para ver el video.

 También puedes leer En problemas, Belinda y Christian Nodal discuten en vivo

Cabe mencionar que esta es la primera navidad que Belinda y Christian Nodal la pasan juntos y con la familia de ella, al parecer todo salió espectacular. 

 



Fuente

Advertisements