Advertisements
Saltar al contenido

Despiden a Nick Cordero en medio de una gran celebración

julio 13, 2020
nick cordero instagram crop1594668809742.jpg 673822677 - Despiden a Nick Cordero en medio de una gran celebración


#Despiden #Nick #Cordero #medio #una #gran #celebración

nick cordero instagram crop1594668834017.jpg 1130588308 - Despiden a Nick Cordero en medio de una gran celebración

Despiden a Nick Cordero en medio de una gran celebración | Instagram

Familiares y amigos cercanos de Nick Cordero, estrella de Broadway que murió por complicaciones de coronavirus, celebraron un servicio conmemorativo para el actor el sábado.

¡Regístrese AHORA para ganar una tarjeta Walmart GRATIS!

En una publicación de Instagram, su ahora viuda, Amanda Kloots, compartió que su esposo hubiera querido que su despedida fuera una celebración.

Nick hubiera querido que esto fuera una celebración. Tratemos de reír, compartir grandes historias y cantar para él y para su memoria. Le hubiera encantado. Fue hermoso y perfecto. Su espíritu definitivamente estaba allí”, escribió Kloots.

Te puede interesar Nick Cordero estrella de Broadway pierde la vida por complicaciones de virus

Escuchamos la canción ‘I’m Here’, de The Color Purple. Nick y yo vimos este espectáculo en Broadway hace años y salimos del teatro llorando, sin palabras. Como se estaba tocando anoche, la letra de la segunda mitad de la canción me golpeó duro. En verdad tengo miedo. Asustada de mi nueva normalidad, del dolor, la pérdida y ser lo suficientemente fuerte como para superarlo”, continuó.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Amanda escribió que le prometió a Cordero que en su nueva vida sin él será la mejor versión de sí misma para sus hijos y que pase lo que pase seguirá adelante.

Le prometí en el hospital que trataría de hacer eso. Entonces, cuando escuché estas letras ayer (sábado) pensé: ‘Ok. Cuando dude si puedo superar esto, pondré esta canción’. Será mi lema”.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Leer:  Netflix: estas son las series y películas que se despiden de la plataforma en agosto

Nick Cordero estuvo internado durante 94 días en el hospital Cedar-Sinai de Los Ángeles por coronavirus. Sufrió múltiples complicaciones, incluida la amputación de una pierna, recibir un marcapasos temporal y entrar en coma inducido. Finalmente perdió la batalla contra el virus el domingo 5 de julio.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Asimismo, Amanda, la esposa de Nick para quien no ha sido fácil perder a su gran compañero le ha dedicado emotivas palabras en las que reitera siempre estará presente en su corazón.

No sé ni como agradeceros lo suficiente a todos por el amor, el apoyo y la ayuda que hemos recibido estos últimos 95 días. No tenéis ni idea de cuánto habéis levantado mi alma cada día”, ha confesado Amanda, que ha concluido este primer mensaje con unas palabras al actor: “Te amaré siempre y para siempre mi dulce hombre”.

También puedes leer Nick Cordero, delicado estado de salud por el virus lo lleva a necesitar doble trasplante

La pareja se conoció mientras trabajaban juntos en el musical Bullets Over Broadway en 2014, obra por la que el actor fue nominado a un premio Tony. Tras divorciarse, la actriz pasó a tener un romance con el que terminaría siendo su compañero de vida 

 Primero fuimos amigos y luego nos enamoramos. Nos casamos en Nueva York en 2017 y tuvimos a Elvis dos años después”. Hoy, tres años después de comenzar su relación y un año después de tener a su único hijo en común, la actriz asegura que cantará una última vez por Nick Cordero con sus fans.



Fuente

Advertisements
Leer:  documentales, cortometrajes, eventos, conferencias y talleres – Archivo Digital Colima
manuel josx y josx josx ig crop1597441673905.jpg 673822677 - Manuel José, imitador de José José revela quienes son sus padres

Manuel José, imitador de José José revela quienes son sus padres

#Manuel #José #imitador #José #José #revela #quienes #son #sus #padres Manuel José, imitador de José José revela quienes son sus ...
Leer Más
Imago 957452 - VIDEO: El error más chusco de un árbitro en lo que va del año sucedió en el fútbol femenil mexicano

VIDEO: El error más chusco de un árbitro en lo que va del año sucedió en el fútbol femenil mexicano

#VIDEO #error #más #chusco #árbitro #del #año #sucedió #fútbol #femenil #mexicano En un hecho insólito, el árbitro pito el arranque ...
Leer Más
diana4 - La lección de amor que le dejó Lady Di al príncipe William antes de morir

La lección de amor que le dejó Lady Di al príncipe William antes de morir

#lección #amor #dejó #Lady #príncipe #William #antes #morir Lapatilla agosto 14 2020, 5:25 pm Lady Di con sus hijos William ...
Leer Más
carton de gallut - Caprichos y estragos de la testosterona

Caprichos y estragos de la testosterona

#Caprichos #estragos #testosterona CIUDAD DE MÉXICO (Proceso).- El 25 de julio pasado murió, a los 104 años, Olivia de Havilland ...
Leer Más