Advertisements
Saltar al contenido

Despiden de su discográfica a Marilyn Manson tras acusaciones

febrero 2, 2021
mason crop1612296722157.png 242310155 - Despiden de su discográfica a Marilyn Manson tras acusaciones


#Despiden #discográfica #Marilyn #Manson #tras #acusaciones

wood crop1612296747027.png 1130588308 - Despiden de su discográfica a Marilyn Manson tras acusaciones

Despiden de su discográfica a Marilyn Manson tras acusaciones | INSTAGRAM

Parece ser que el polémico cantante Marilyn Manson no se la está pasando nada bien en estos días, pues, posterior a las acusaciones de abuso sex*al de Evan Rachel Wood su situación laboral poco a poco ha ido desmoronándose. 

Primero que nada, tenemos que remontarnos días atrás, cuando Evan Rachel Wood conocida por sus papeles como “Reina Iduna” en la película Frozen II o “Dolores Abernathy” en la serie Westworld, y una de las activistas más combativas del movimiento #MeToo, ha acusado al cantante Marilyn Manson, cuyo nombre real es Brian Warner de abusos sexu*les y psicológicos.

De eta manera lo anunció en su cuenta oficial de Instagram con un comunicado escrito: “El nombre de mi abus*dor es Brian Warner, más conocido por el mundo por el alias de Marilyn Manson. Él empezó a sed*cirme cuando era una adolescente y durante años ab*só de mí de manera horripilante”, comenzaba el mensaje.

También te puede interesar: Acusa actriz Evan Rachel Wood a Marilyn Manson de abuso

Continuando con el mismo, la actriz afirmó lo siguiente: “Me lavó el cerebro y manipuló para ser sumisa hacia él. Estoy harta de vivir con miedo a recibir represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para desenmascarar a este peligroso hombre y para poner en su sitio a las industrias que han permitido su comportamiento antes de que arruine más vidas. Expreso mi apoyo a todas las víct1mas que ya no van a permanecer calladas”, finalizó.

Y, a raíz de esta revelación, Rachel Wood ha compartido las declaraciones de otras cuatro mujeres que han denunciado públicamente que también sufrieron malos tratos por parte de Warner, una de ellas, llamada Gabriela acusa al artista de haberla atado y viol*do en la habitación de un hotel, y todas ellas señalan que es un drog*dicto que las sometía a tortura psicológica y tácticas de control mental.

Leer:  ¡Ya son papás! Zayn y Gigi Hadid, dan bienvenida a su bebé

Entonces, a causa de tanto revuelo en las redes sociales, el cantante Marilyn Manson ha sido despedido de su compañía discográfica, “Loma Vista Recordings”, después de que Evan Rachel Wood y posteriormente otras cuatro mujeres lo hayan acusado de todo tipo de maltrato y múltiples ab*sos sex*ales y psicológicos este pasado lunes. 

El sello ha anunciado en un comunicado público que dejará de seguir promocionando su álbum actual, “We are Chaos”, con efecto inmediato y que, debido a estos acontecimientos preocupantes, también han decidido no trabajar con Marilyn Manson en ningún proyecto futuro, lo negativo para la carrera de Manson es que ha lanzado hasta la fecha tres álbumes con esta disquera, siendo el más reciente en 2020.

Previo a que se hiciera pública esta decisión, el perfil de artista de Mason desapareció del sitio web de la discográfica, detalle que notaron el lunes por la mañana desde la revista Billboard.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Además, la serie de televisión “American Gods” también ha anunciado que ha eliminado la aparición que Manson iba a hacer en un próximo capitulo, y aunque, solo aparecía con un personaje puntual en la tercera temporada, actualmente en emisión, interpretando a Johan Wengren, cantante del grupo de death metal Blood Death, su presencia en uno de los capítulos que quedan por estrenar será eliminada. 

“Starz se posiciona inequívocamente con todas las víct*mas y supervivientes del maltrato”, fue el mensaje con el que han anunciado la salida de su personaje, AMC, por su parte, también ha decidido retirar el episodio de “Creepshow” en el que salía Manson y que todavía no se había emitido.

Leer:  Celebra Jennifer Lopez el día de las madres con tierno video

Y, por si fuera poco, el cantante rindió sus respectivas declaraciones, donde niega rotundamente todo tipo de acusación que se le esta haciendo a su persona, con este mensaje: “Por supuesto, mi arte y mi vida siempre han sido imanes para la polémica, pero estas recientes acusaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad”.

“Mis relaciones íntimas siempre han sido enteramente consentidas con parejas de la misma opinión. A pesar de cómo – y por qué – otras estén eligiendo representar erróneamente el pasado, esa es la verdad”, finalizó.



Fuente

Advertisements