Advertisements
Saltar al contenido

¿Despierta en Angelina Jolie los celos por Jennifer Aniston?

enero 1, 2021
angelina molesta ap crop1609437787987 crop1609441071861.jpg 242310155 - ¿Despierta en Angelina Jolie los celos por Jennifer Aniston?


#Despierta #Angelina #Jolie #los #celos #por #Jennifer #Aniston

jen aniston efe crop1609437818268 crop1609441094622.png 1130588308 - ¿Despierta en Angelina Jolie los celos por Jennifer Aniston?

¿Despierta en Angelina Jolie los celos por Jennifer Aniston? | EFE

Al parecer, Angelina Jolie está dispuesta a una guerra sin cuartel contra su ex esposo Brad Pitt, en la lucha por la custodia total de sus seis hijos, ¿sería Jennifer Aniston el detonante?

La actriz hoy avocada a las causas humanitarias, Angelina Jolie, ha sostenido una batalla legal contra el intérprete de “Once Upon a Time…in Hollywood”, Brad Pitt desde su separación en 2016, la 

La legendaria estrella de “Tomb Raider” se ha negado a compartir la custodia de los 6 hijos que procreó y adoptó junto al histrión, hoy de 57 años, Brad Pitt, hoy más que nunca ha insistido en su lucha ya que parece temer a su ex rival de amores, Jennifer Aniston. 

Todo indicaría que la actriz de “Lara Croft” intenta evitar a toda costa el mal sabor de boca que sentiría al ver a Jennifer Aniston, esto le causaría gran temor y ahora parece que no daría marcha atrás y hace todo lo posible por ganar la batalla en los juzgados. 

Pero no solamente los ha colocado en una batalla a la que no se le ve fin, sino que además los mantendría en un tipo de “cuarentena” de Aniston, mientras el destino de su lucha contra el actor se define.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

“El castigo más reciente de Angelina a Brad Pitt”

Un supuesto retorno del actor a los brazos de la que fuera su primera esposa, Jennifer Aniston podría desencadenar la perdida de todos sus hijos, esto de acuerdo a una de las más recientes acciones por parte de Angelina, según una fuente cercana a la estrella de cine y activista, “habría exigido que se prohíba que “Jen” vea a sus hijos”.

Leer:  El Stand de los Besos: Taylor Zakhar y Joey King podrían tener romance

Además añade, la actriz había presentado una nueva evaluación de un acuerdo de menores contra Brad. “Fue una gran sorpresa para todos, incluidos los niños”.

¿Castigo o venganza? por parte de Jolie, lo cierto es que según la revista neozelandesa Woman’s Day, quien revelara esta información, también  la madre de los mellizos, Knox, Vivienne, y Shiloh (el primógenito hijo de ambos) estaría celosa de la nueva vida de su ex esposo. 

Brad estaba empezando a sentir que su vida había vuelto a la normalidad después de tres años de infierno y rezaba por que el divorcio finalizara en mayo, por lo que este nuevo giro en los acontecimientos lo tiene preocupado por saber qué más puede hacer para demostrar que los niños son su prioridad número uno”, compartió la misma fuente.

Posiblemente el motivo principal que ha llevado a Angelina a esta serie de estrictas reglas, fue que según trascendió, Shiloh Jolie-Pitt, uno de los hijos más mediáticos de la ex pareja de Hollywood, podría aparecer en uno de los proyectos en los que Aniston participa como productora “The Goree Girls”.

Por lo que al ir en contra de los deseos de su madre, Jolie busca desesperada una medida en la corte para evitar que Jen tenga algún tipo de contacto con sus hijos.

Luego del polémico encuentro que mantuvo a todos al filo de las pantallas cuando las premiaciones de los Sag Awards reuniera nuevamente a la amada pareja del 2000, Brad Pitt y Jennifer Aniston, quienes tras compartir un momento en el detrás de cámaras, las diversas teorías de una posible reconciliación no pararon de surgir. Sin duda un encuentro explosivo al inicio de un año sin precedentes.

Leer:  ¡Todos contra Marvel! Los pesos pesados de Hollywood contra el imperio de los superhéroes

También puedes leer Así reacciono Jennifer Aniston sobre el embarazo de Angelina Jolie

Hasta hoy el supuesto regreso de ambos ha quedado en meras suposiciones, aunque personas cercanas a a ellos han dejado abierta la posibilidad, según han revelado algunas conocidas revistas, sin embargo, lo que parece ser un hecho es que serán las pantallas capaz de reunir nuevamente a la estrella de “Ad Astra”, “12 años de esclavitud” entre otras, Brad Pitt, a Jennifer Aniston y al primogénito del actor con la protagonista de Maléfica, Angelina Jolie.

 



Fuente

Advertisements