Advertisements
Saltar al contenido

Después de sufrir un coágulo en el cerebro, Hailey Bieber reaparece

marzo 17, 2022
hailey x1x.png 242310155 - Después de sufrir un coágulo en el cerebro, Hailey Bieber reaparece


#Después #sufrir #coágulo #cerebro #Hailey #Bieber #reaparece

hailey.png 1130588308 - Después de sufrir un coágulo en el cerebro, Hailey Bieber reaparece

Hailey Bieber reaparece en concierto de Justin Bieber

Tres días después de sufrir un coágulo en el cerebro, la bella modelo Hailey Bieber finalmente ha reaparecido y en concierto de Justin Bieber, algo que sin duda alguna lleno de alegría a sus admiradores.

Así es, solo unos días luego del susto que nos pegó, Hailey Bieber, al ser hospitalizada por un coágulo en el cerebro (ictus), reapareció en el reciente concierto de su esposo.

Fue solamente 3 días después de su hospitalización, cuando Hailey ya se encontraba cantando y bailando en el concierto de su esposo, que se llevó a cabo en Salt Lake City Utah, el pasado domingo 13 de marzo, como parte de su gira Justice World Tour.

Te puede interesar: Hailey Bieber fue hospitalizada por un derrame cerebral

Fue por medio de las historias de Instagram que la modelo presumió estar al lado de Tyrell Hampton, cantando Love Yourself y saltando con mucha emoción otras canciones.

Estaba sentada, desayunando cuando mi cuerpo se desvaneció… uno de los momentos más aterradores por los que he pasado”.

La verdad es que estamos felices por verla nuevamente de pie, disfrutando al lado de su esposo y retomando su vida normal.

rs 1200x1200 220213171229 1200 justin bieber hailey bieber kendall jenner superbowl 2022.webp 1859083961 - Después de sufrir un coágulo en el cerebro, Hailey Bieber reaparece

Es así como Hailey Baldwin Bieber se encuentra recuperando después de desarrollar un coágulo de sangre que se desplazó a su cerebro, un problema de salud que está ocurriendo en “personas cada vez más jóvenes”, según un neurólogo vascular.

Bieber, de 25 años de edad, compartió un comunicado el fin de semana a través de Instagram en el que le comunicó a sus 41.8 millones de seguidores que fue hospitalizada de emergencia después de sufrir síntomas parecidos a los de un derrame cerebral el jueves pasado.

Leer:  ¡Con terciopelo rojo! Celia Lora cautivó a sus fans en Instagram

Una vez en el hospital, los médicos descubrieron que había “sufrido un coágulo de sangre muy pequeño” en el cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno.

El cuerpo de la modelo estadounidense pudo expulsar el coágulo de sangre por sí solo, explicó, y se recuperó por completo en unas pocas horas.

Cabe mencionar que dentro de los síntomas del derrame cerebral se encuentran los problemas para caminar, hablar y entender.

Además, es frecuente la parálisis o el entumecimiento del rostro, los brazos o las piernas, así, puede ocasionar dificultad para caminar a raíz de la debilidad o dureza de los músculos.

También se puede perder de forma repentina la visión de uno o ambos ojos, ver doble o borroso.

La dificultad en el habla, la fatiga o el vértigo también son compatibles con el diagnóstico que recibió Bieber.



Fuente

Advertisements