Advertisements
Saltar al contenido

¡Destapa sus encantos, Jennifer Lopez en micro body negro!

julio 16, 2021
jennifer lopez cantante efe.jpg 1829856696 - ¡Destapa sus encantos, Jennifer Lopez en micro body negro!


#Destapa #sus #encantos #Jennifer #Lopez #micro #body #negro

jennifer l ap.jpeg 1130588308 - ¡Destapa sus encantos, Jennifer Lopez en micro body negro!

¡Destapa sus encantos, Jennifer Lopez en micro body negro! | AP

Una de las cantantes favoritas de los internautas es sin duda Jennifer Lopez quien hace poco apareció en una nueva foto, seguramente era una sesión fotográfica para promocionar alguna importante marca.

En la instantánea aparece luciendo un diminuto y llamativo body negro con el que deja sus encantos superiores a la vista al igual que sus torneadas y hermosas piernas.

Gracias a que es poseedora de una exquisita figura la cual mantiene así a pesar de los años gracias al constante ejercicio y dieta adecuada, Jennifer Lopez no deja de sorprender y al mismo tiempo de cautivar pues sus fotos son cada vez más coquetas.

Lee también: Vestido corto de Demi Rose cautiva ¡luce bien acompañada!

Pareciera que la cantante y celebridad de Hollywood ha llegado al pináculo de su carrera, a este punto pareciera que cada decisión que JLo toma para sus empresas y carrera se transforma en oro.

Evidentemente esto es posible gracia a sus más de 35 años de carrera en la música así como también de actriz, al día de hoy la actual pareja de Ben Affleck maneja a la perfección cualquier área artística no solo la música, sino también el baile y la actuación, pero sobre todo pareciera que es la mercadotecnia lo que se le da en realidad bastante bien.

Te puede interesar: ¡Convierten a Mia Khalifa y Noelia en hermosas muñecas!

La intérprete de un sin fin de éxitos como “On The Floor”, “Love Don´t Cost a Thing“, “I´m Real”, “Play”, entre otros conoce el mercado a la perfección, sin embargo podría decirse que hoy en día lograr el éxito es algo un poco sencillo si prestas atención sobre todo al desarrollo de las redes sociales, punto importante no solo para cualquier celebridad de hoy en día sino también para todo aquel emprendedor que va iniciando un nuevo negocio.

Leer:  Ángela Aguilar celebra a los artesanos mexicanos con un increíble vestido

Es por ello que casualmente nos encontramos con un sin fin de fotografías de la cantante por todo Internet, algunas de ellas ella misma las comparte, sin duda su exquisita figura es una de las más envidiadas y admiradas por millones, no solo su público sino también otras estrellas que consideran a Jennifer Lopez como una de las más grandes artistas latinas.

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTO.

Esta foto en particular fue como parte de una sesión como se mencionó en un principio, era precisamente para una revista reconocida llamada Harpers Bazaar, en ella aparece posando de pie sin inmutarse y dejando que la cámara, la cual por cierto la adora, haga su trabajo y capte lo mejor de su esencia.

Lee también: Con solo un top, Chiquis Rivera presume sus curvas desde el spa

El body que lleva puesto tiene mangas largas y hombreras anchas, en la parte de la cintura que es por cierto en donde así termina su esc0te tiene una parte cruzada, si encima llevara un pantalón se veía de lo más brutal y coqueta además de elegante como la hemos visto durante los últimos años de su carrera por un gusto exquisito en el buen vestir y todo lo glamuroso.

Aunque está posando con un fondo blanco detrás del mismo se puede apreciar un hermoso escenario tropical, de inmediato se notan algunas palmeras y el cielo azul, la combinación de estos colores con la ausencia de color en el fondo donde está posando la cantante hace contraste inmediato con su body negro y piel bronceada, es una paleta de colores realmente magnífica, seguramente la foto estaba pensada para tomarse así.

Leer:  "Poco" de Christian Nodal y Reik nuevo éxito y perfecta fusión

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La publicación se compartió por medio de Twitter el 9 de enero del 2019, en algunas ocasiones la exesposa de Marc Anthony suele compartir algunas portadas de revista o participaciones en ellas en su cuenta oficial de Instagram en donde por cierto tiene más de 165 millones de seguidores, cifra que seguramente continúa aumentando con el paso de las semanas.





Fuente

Advertisements