Advertisements
Saltar al contenido

Detenida YosStop, ¿Cuánto tiempo durará la youtuber en prisión?

junio 30, 2021
yostop crop1625065560795.png 242310155 - Detenida YosStop, ¿Cuánto tiempo durará la youtuber en prisión?


#Detenida #YosStop #Cuánto #tiempo #durará #youtuber #prisión

justyos crop1625065607385.png 1130588308 - Detenida YosStop, ¿Cuánto tiempo durará la youtuber en prisión?

Detenida YosStop, ¿Cuánto tiempo durará la youtuber en prisión? | INSTAGRAM

Éste martes 29 de junio la popular youtuber YosStop, Yoselinne “N”, fue detenida por haber cometido el delito de porn*grafía infantil en contra de la joven que ya todos conocemos Ainara, quien fue la encargada de denunciar a la youtuber luego de que ella revelará los videos del momento en que fue ab*sada por varias personas.

El equipo de legal de ainara estaba en proceso contra la youtuber desde hace ya varios meses atrás, incluso revelaron el programa matutino Venga la Alegría cuantos años podría pasar la influencer en caso de que sea declarada culpable.

Según las abogadas relacionadas con el caso Yoselinne “N” Podría estar en prisión entre 7 y 14 años en estos momentos se encuentra en el centro femenil de reinserción social Santa Marta Acatitla.

También te puede interesar: Se queja Yosstop de no poder monetizar y Youtube le responde

“ Era menor de edad y en México tenemos justicia para menores entonces digamos que es una forma de disminuir la responsabilidad junto con esta parte que no tiene la capacidad de comprenderla YouTuber. En caso de qué se le encuentre culpable podría tener una pena entre 7 y 14 años”, fue lo informado a los medios.

También la youtuber recibió una acusación por almacenamiento y reproducción de ese video p0rn0 de una niña de 16 años quien evidentemente no sabía y no comprendía lo que estaba pasando.

Según lo descrito en el canal de YouTube ya está app es importante mencionar que en aquel momento tenía 7.5 millones de seguidores, quienes pudieron ver el video saben que ella lo vio en varias ocasiones y lo tuvo almacenado además de haber hecho declaraciones muy graves en contra de la joven.

Leer:  Impacta crisis a Disney, anuncia despedirá a 28 mil empleados

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El ab*so que recibió ainara sucedió en 2018 cuando desafortunadamente se convirtió en v1ctima a sus 16 años de edad.

En el video la joven fue grabado por cuatro jóvenes que estaban insertándole una botella de champaña, además de qué el video fue compartido en diversas aplicaciones de mensajería.

Es muy curioso que esté sucediendo esto justo después de qué la joven youtuber estuviera quejándose de la plataforma de videos YouTube, en donde le quitaron el permiso para monetizar por lo que les llamó tiranos y muchas otras cosas más.

Seguiremos al pendiente para más información y para que podamos conocer cuál es el desenlace de esta historia para la creadora de contenido, quien ahora está tras las rejas con justa razón según consideran algunos usuarios.



Fuente

Advertisements