Advertisements
Saltar al contenido

Detenidos por caso Margarito piden tiempo a juez en Los Mochis

enero 25, 2021
whatsapp image 2021 01 24 at 7 05 46 pm crop1611541544865.jpeg 242310155 - Detenidos por caso Margarito piden tiempo a juez en Los Mochis


#Detenidos #por #caso #Margarito #piden #tiempo #juez #Los #Mochis

Sinaloa. Los tres individuos que fueron detenidos por estar involucrados presuntamente en el delito de privación de la libertad personal y desaparición cometida por particulares, en prejuicio de Margarito Álvarez Cuadras, quien realizaba labores administrativas en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) solicitaron la duplicidad del término legal de 144 horas, en la audiencia que se llevó a cabo la mañana del sábado en Los Mochis, Sinaloa.

Se trata de Juan Carlos Q, de 42 años, Gustavo L, de 43 años y Mario P, de 30 años. La información que se generó señala que la audiencia inicial empezó a las 10:00 horas en la sala A, de la sede Regional de Justicia Zona Norte ubicado en el ejido Goros Dos y ahí los sospechoso escucharon los cargos en su contra.

img push ilustracion - Detenidos por caso Margarito piden tiempo a juez en Los Mochis

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo, el abogado que los representa pidió el beneficio mencionado para tratar de recabar más evidencias que demuestren la inocencia de sus clientes. Posteriormente el Juez de Control, les dictó la prisión preventiva como medida cautelar. De tal manera que el próximo miércoles, la audiencia continuará.

Leer:  Balean a un hombre en colonia Lomas del Mar en Manzanillo

Leer más: Confirman tres detenidos por desaparición de Margarito Álvarez en Los Mochis, Sinaloa

Cabe señalar que Margarito Álvarez Cuadras, fue reportado desaparecido el 15 de noviembre del 2020 y su carro fue encontrado estacionado en Comonfort entre Constitución y Aldama en la colonia Bienestar.

Posteriormente la familia puso la denuncia de la desaparición ante la Vicefiscalía zona norte para que llevara a cabo las indagaciones correspondientes. Incluso, el 04 de enero del 2021 se llevó a cabo una marcha que empezó en Jiquilpan y Gabriel Leyva y que terminó frente a la Vicefiscalía zona norte para pedir avances de la carpeta de investigación.

Además el 12, 13 y 14 de enero del mes en curso, un agente del Ministerio Público, peritos y policías de investigación del estado, llegaron al deposito de cerveza ubicado en el bulevar Macario Gaxiola y Netzahualcóyotl, en la colonia Bienestar y lo catearon.

Las autoridades no dieron a conocer qué tipo de evidencia encontraron en el inmueble. Finalmente el 22 de enero fueron arrestados los tres sospechosos por las autoridades.

Leer más: Concluye cateo en depósito de cerveza en Los Mochis, Sinaloa, en busca de indicios de Margarito



Fuente

Advertisements