Detiene SSP a tres sujetos por robo y ataque peligroso

camioneta ssp policia estatal - Detiene SSP a tres sujetos por robo y ataque peligroso


Redacción Colima Noticias

camioneta ssp policia estatal 696x392 - Detiene SSP a tres sujetos por robo y ataque peligroso

*Además, capturan a siete sujetos por delitos contra la salud.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-   La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a tres sujetos como imputados de los delitos de robo, ataque peligroso y daños, luego de una persecución que se desarrolló en comunidades del municipio de Tecomán ante la activación de una alerta en uno de los arcos del Registro Público Vehicular (Repuve).

Durante el despliegue, la Policía Estatal, capturó a un hombre, una mujer y un menor de edad, tras impactar en un domicilio particular, por lo que la persecución tuvo que continuar pie tierra hasta logra la captura del imputado y el posterior traslado a los separos de la dependencia estatal.

Durante los recorridos en barrios y colonias de los municipios y en hechos por separado, los elementos de la SSP, arrestaron a siete sujetos como imputados de delitos contra la salud, ya que durante la revisión que aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial, les aseguraron envoltorios de diferentes características con polvo blanco y granulado en su interior y en bolsas plásticas con hierba verde y seca.

Entre los imputados, sobresalen tres sujetos a quienes les aseguraron 22 y 16 envoltorios con polvo blanco y granulado, mientras que a otro más le encontraron más de 800 gramos de hierba verde y seca.

En respuesta a los llamados de emergencia, las fuerzas estatales de seguridad, capturaron a cuatro sujetos como imputados de los delitos de violencia intrafamiliar, amenazas, allanamiento y daños y falsificación y uso de un documento falso.

Finalmente, en el marco de los patrullajes, la SSP, recuperó cuatro vehículos que contaban con reporte de robo y que incluso había sido hurtados en el transcurso del mismo día.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a los imputados, arma, droga y bienes asegurados, con la finalidad de realizar las investigaciones que correspondan.





Fuente

Advertisements

En cateo aseguran droga y detienen a dos personas

En cateo aseguran droga y detienen a dos personas - En cateo aseguran droga y detienen a dos personas


Colima Noticias

En cateo aseguran droga y detienen a dos personas 696x431 - En cateo aseguran droga y detienen a dos personas

*La orden judicial se ejecutó en la Colonia Arboledas del Carmen.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- En cumplimiento a una orden de cateo librada por
el juez, la Fiscalía General del Estado detuvo a dos hombres y aseguró una
considerable cantidad de droga en un domicilio de la Colonia Arboledas del
Carmen, en la Ciudad de Villa de Álvarez.

En el inmueble, agentes investigadores localizaron los envoltorios con
metanfetamina y marihuana, y procedieron a la detención en flagrancia de dos
personas de 23 y 38 años de edad, respectivamente; mismas que quedaron a
disposición de la autoridad ministerial para continuar las investigaciones.

También quedó bajo resguardo del representante social el narcótico
incautado durante esta intervención encabezada por el Ministerio Público, en la
que se contó con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional y el Grupo
Especial Operativo.

feac70a8500f392b7169c757a79f3fc1?s=96&d=identicon&r=g - En cateo aseguran droga y detienen a dos personas





Fuente

Captura SSP a dos sujetos con armas largas

Captura SSP a dos sujetos con armas largas - Captura SSP a dos sujetos con armas largas


Colima Noticias

Captura SSP a dos sujetos con armas largas 696x464 - Captura SSP a dos sujetos con armas largas

*Detuvieron a nueve más con droga y a otro por abuso sexual.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a dos sujetos, como imputados del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, durante los operativos que realizaron las fuerzas estatales en comunidades del municipio de Tecomán.

Durante la revisión que aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial, la SSP, aseguró a los imputados, de 21 y 16 años de edad, dos armas largas y varios cartuchos útiles.

Por otra parte y en hechos por separado, la Policía Estatal, arrestó a siete hombres y dos mujeres como imputados de delitos contra la salud, ya que les aseguraron envoltorios de diferentes características en cuyo interior identificaron polvo blanco y granulado, así como hierba verde y seca en bolsas plásticas y artificios para el consumo de enervantes.

En respuesta a la llamada que se recibió en el centro de atención de llamadas de emergencia (CALLE) y la colaboración de la afectada, los elementos de la SSP, capturaron en la zona centro de Tecomán, a un sujeto como imputado del delito de abuso sexual.

El paso por uno de los arcos carreteros del registro público vehicular (Repuve) ubicado en Tecomán, permitió a la Policía Estatal localizar y luego de una intensa persecución por caminos del municipio costero, detener a un sujeto como imputado del delito de robo, debido a que la unidad que conducía había sido robada días antes en la capital colimense.

Finalmente, en atención a los llamados de emergencia al número 911, las fuerzas estatales de seguridad, detuvieron a tres sujetos como imputados de los delitos de allanamiento de morada, violencia intrafamiliar y lesiones, daños, ataque peligroso y resistencia a particulares.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, droga, armas, y vehículos asegurados, con la finalidad de continuar con las investigaciones que correspondan.





Fuente

En Colima resultan tres detenidos y droga asegurada en cateo – Archivo Digital Colima

Foto Cateo 660x330 - En Colima resultan tres detenidos y droga asegurada en cateo – Archivo Digital Colima


Jesca

+El ordenamiento del juez se ejecutó en la Colonia Prados del Sur.

Mediante un cateo ejecutado por el Ministerio Público y la Policía Investigadora, fueron detenidas tres personas, dos de 19 años de edad y una de 37, además de asegurar una cantidad importante de metanfetamina en un domicilio de la Colonia Prados del Sur, en la Ciudad de Colima.

El personal ministerial llevó a cabo la intervención del inmueble, en el que se logró la detención de dos hombres y una mujer, los cuales quedaron a disposición de la autoridad para continuar las investigaciones y resolver su situación legal.

Cabe mencionar que luego del operativo, el inmueble y la droga quedaron bajo resguardo del representante social para continuar las diligencias que sean necesarias, a fin de esclarecer los hechos.

De esta manera, la Fiscalía General del Estado continúa trabajando en acciones que permitan erradicar la venta y distribución de droga en territorio colimense, a fin de prevenir conductas delictivas que de ello pueden derivar y que laceran a la sociedad en su conjunto.

En la tarea que llevan a cabo las instituciones de Seguridad y Procuración de Justicia, es importante la colaboración de la sociedad mediante denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se sigue exhortando a la población para que las realice de manera responsable.

Foto Cateo 300x173 - En Colima resultan tres detenidos y droga asegurada en cateo – Archivo Digital Colima

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Resultan tres detenidos y droga asegurada en cateo

Foto Cateo - Resultan tres detenidos y droga asegurada en cateo


Redacción Colima Noticias

Foto Cateo 696x402 - Resultan tres detenidos y droga asegurada en cateo

*El ordenamiento del juez se ejecutó en la Colonia Prados del Sur.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Mediante un cateo ejecutado por el Ministerio Público y la Policía Investigadora, fueron detenidas tres personas, dos de 19 años de edad y una de 37, además de asegurar una cantidad importante de metanfetamina en un domicilio de la Colonia Prados del Sur, en la Ciudad de Colima.

El personal ministerial llevó a cabo la intervención del inmueble, en el que se logró la detención de dos hombres y una mujer, los cuales quedaron a disposición de la autoridad para continuar las investigaciones y resolver su situación legal.

Cabe mencionar que luego del operativo, el inmueble y la droga quedaron bajo resguardo del representante social para continuar las diligencias que sean necesarias, a fin de esclarecer los hechos.

De esta manera, la Fiscalía General del Estado continúa trabajando en acciones que permitan erradicar la venta y distribución de droga en territorio colimense, a fin de prevenir conductas delictivas que de ello pueden derivar y que laceran a la sociedad en su conjunto.





Fuente

Investigación de Fiscalía Anticorrupción permite vincular a proceso a 3 policías

SSP Dosis - Investigación de Fiscalía Anticorrupción permite vincular a proceso a 3 policías


Redacción Colima Noticias

SSP Dosis 696x464 - Investigación de Fiscalía Anticorrupción permite vincular a proceso a 3 policías

*Pidieron dinero a un detenido para dejarlo en libertad.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Con base en investigaciones de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, el juez de control vinculó a proceso a tres personas que son imputadas del delito de cohecho, por acontecimientos ocurridos hace seis meses en la Ciudad de Colima.

Según se establece en el expediente que fue turnado al juez, siendo policías en activo los imputados exigieron una cantidad de dinero a la víctima, a cambio de dejarla en libertad, ya que había sido detenida en una de las calles de la zona centro de la capital del Estado.

Tras este hecho, el agraviado interpuso la denuncia penal que derivó en la vinculación a proceso de estas personas, y será el juez quien resuelva su situación legal una vez concluida la indagatoria por parte del Ministerio Público.

De esta manera la Fiscalía Anticorrupción sigue trabajando en la investigación de los hechos que la ley marca como delitos cometidos por servidores públicos, a fin de llevarlos ante la justicia y que reciban las sanciones establecidas en la ley, una vez acreditada su responsabilidad en ellos.

Se sigue exhortando a la población a realizar sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, toda vez que esta información es importante en las tareas que realizan las autoridades de seguridad y procuración de justicia, a fin de avanzar en la estrategia que se tiene implementada en esta materia





Fuente

Vinculados a proceso por homicidio y tentativa de homicidio

Vinculados a proceso por homicidio y tentativa de homicidio - Vinculados a proceso por homicidio y tentativa de homicidio


Redacción Colima Noticias

Vinculados a proceso por homicidio y tentativa de homicidio 696x431 - Vinculados a proceso por homicidio y tentativa de homicidio

*Los hechos ocurrieron hace seis meses en la población de Jalipa.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Dos sujetos quedaron vinculados a proceso, como imputados en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, por hechos ocurridos hace seis meses en la población de Jalipa, Municipio de Manzanillo.

Según
lo precisa la investigación desarrollada por la Fiscalía General del Estado
(FGE), en el mes de marzo del año en curso, estos hombres privaron de la vida
con arma de fuego a tres personas y lesionaron de gravedad a un menor, para
posteriormente darse a la fuga.

Con
base en la indagatoria de los hechos, el juez libró la orden de captura que fue
ejecutada por agentes investigadores, y en la audiencia correspondiente estas
personas fueron vinculadas a proceso, ordenando el juez para ellos la prisión
preventiva como medida cautelar. 





Fuente

En Colima resultan tres detenidos y droga incautada en cateo – Archivo Digital Colima

FOTO CATEO COLIMA 660x330 - En Colima resultan tres detenidos y droga incautada en cateo – Archivo Digital Colima


Jesca

+El ordenamiento del juez se ejecutó en la Colonia Insurgentes.

Mediante un cateo ejecutado por el Ministerio Público y la Policía Investigadora, fueron detenidos tres hombres de 23, 26 y 33 años de edad, respectivamente, además del aseguramiento de una cantidad importante de metanfetamina en un domicilio de la Colonia Insurgentes, en la Ciudad de Colima.

Con el apoyo de elementos de las Secretarías de la Defensa Nacional y Marina, el personal ministerial llevó a cabo la intervención del inmueble, en el que se logró la detención de los tres sujetos, los cuales quedaron a disposición de la autoridad para continuar las investigaciones y resolver su situación legal.

Cabe mencionar que luego del operativo, el lugar del cateo y la droga quedaron bajo resguardo del representante social para continuar las diligencias que sean necesarias a fin de esclarecer los hechos.

De esta manera, la Fiscalía General del Estado continúa trabajando en acciones que permitan erradicar la venta y distribución de droga en territorio colimense, a fin de prevenir conductas delictivas que de ello pueden derivar y que laceran a la sociedad en su conjunto.

En la tarea que llevan a cabo las instituciones de Seguridad y Procuración de Justicia, es importante la colaboración de la sociedad mediante denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se sigue exhortando a la población para que las realice de manera responsable.

FOTO CATEO COLIMA 300x173 - En Colima resultan tres detenidos y droga incautada en cateo – Archivo Digital Colima

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Resultan tres detenidos y droga incautada en cateo

FOTO CATEO COLIMA - Resultan tres detenidos y droga incautada en cateo


Redacción Colima Noticias

FOTO CATEO COLIMA 696x402 - Resultan tres detenidos y droga incautada en cateo

*El ordenamiento del juez se ejecutó en la Colonia Insurgentes, en Colima

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Mediante un cateo ejecutado por el Ministerio Público y la Policía Investigadora, fueron detenidos tres hombres de 23, 26 y 33 años de edad, respectivamente, además del aseguramiento de una cantidad importante de metanfetamina en un domicilio de la Colonia Insurgentes, en la Ciudad de Colima.

Con el apoyo de elementos de las Secretarías de la Defensa Nacional y Marina, el personal ministerial llevó a cabo la intervención del inmueble, en el que se logró la detención de los tres sujetos, los cuales quedaron a disposición de la autoridad para continuar las investigaciones y resolver su situación legal.

Cabe mencionar que luego del operativo, el lugar del cateo y la droga quedaron bajo resguardo del representante social para continuar las diligencias que sean necesarias a fin de esclarecer los hechos.

De esta manera, la Fiscalía General del Estado continúa trabajando en acciones que permitan erradicar la venta y distribución de droga en territorio colimense, a fin de prevenir conductas delictivas que de ello pueden derivar y que laceran a la sociedad en su conjunto.





Fuente

Captura SSP a dos sujetos con más de 80 envoltorios de droga

PATRULLA centro colima - Captura SSP a dos sujetos con más de 80 envoltorios de droga


Redacción Colima Noticias

PATRULLA centro colima 696x464 - Captura SSP a dos sujetos con más de 80 envoltorios de droga

*Además, con el chip del Repuve recuperan tres unidades robadas.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima,
Col.-   La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a ocho sujetos como imputados por delitos contra la salud, luego de que les aseguraron envoltorios de diferentes características con polvo blanco y granulado en su interior, mientras que en otros casos les encontraron hierba verde y seca adentro de bolsas de plástico.

Entre los imputados es importante destacar, que durante los recorridos de vigilancia que realizan en barrios y colonias de la ciudad de Manzanillo, la Policía Estatal, arrestó a un hombre y una mujer, a quienes les aseguraron más de 80 envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior, así como artes para el consumo del enervante.

La activación de alarmas en los arcos del Registro Público Vehicular (REPUVE), permitió a los elementos de la SSP realizar la búsqueda y localización de un automóvil, un tracto-camión y una motocicleta que contaban con reporte de robo en el sistema de plataforma México. Derivado de esas acciones, la SSP, capturó a tres hombres como imputados del delito de robo, por lo que fueron trasladados a los separos de la dependencia estatal.

En atención a los llamados de emergencia recibidos al número 911 y durante los patrullajes, las fuerzas estatales de seguridad, detuvieron a cinco sujetos como imputados de los delitos de daños y robo, violencia intrafamiliar, robo y por la falsificación de sellos, llaves y contraseñas.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición del ministerio público de fuero común, a los imputados, droga y bienes asegurados, con el objetivo de que continúen con las investigaciones correspondientes.





Fuente

1 2 3 5