Advertisements
Saltar al contenido

Detienen a agresor de una mujer que paseaba a su perro – #Noticias

marzo 10, 2020
agresor mujer - Detienen a agresor de una mujer que paseaba a su perro - #Noticias


Detienen a agresor de una mujer que paseaba a su perro – #Noticias

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó que fue detenido Carlos Alejandro “N” por agredir a una mujer el 3 de septiembre del 2019 en la alcaldía Miguel Hidalgo, cuando ambos paseaban a sus mascotas.

La agresión fue grabada por una cámara de seguridad y, tras su difusión en redes y la denuncia de la víctima, comenzó la búsqueda del hoy imputado de 31 años de edad.

De acuerdo con la carpeta de investigación, Carlos Antonio “N” empujó a la mujer y la tiró con lujo de violencia sobre el pavimento, en supuesta represalia porque un perro de la mujer ladró a sus mascotas.

Tras el empujón, el ahora imputado amenazó de muerte a la mujer, por lo que la víctima optó por retirarse del lugar.

Los hechos se registraron en la calle Lago Chapultepec de la colonia 5 de Mayo, provocando lesiones graves a la mujer, quien presentó una denuncia por el delito de lesiones calificadas en contra del presunto responsable.

Tras la denuncia y la difusión del evento en redes sociales, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo integró el expediente y con datos de prueba suficientes solicitó a un juez de control la orden de aprehensión contra Gómez Rebollo.

Una vez librado el mandamiento judicial, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía local cumplimentaron la orden de aprehensión durante la noche del 8 de marzo, cuando el hoy imputado viajaba a bordo de un vehículo particular sobre avenida Río San Joaquín.

Leer:  En 10 horas, la alcaldía Álvaro Obregón registra dos sismos magnitud 2.3

Comentarios





Fuente

Advertisements