Advertisements
Saltar al contenido

Detienen a líder del PRI en Coacalco, manejaba ebrio y lesionó a policía

septiembre 12, 2021
lider pri coacalco - Detienen a líder del PRI en Coacalco, manejaba ebrio y lesionó a policía


#Detienen #líder #del #PRI #Coacalco #manejaba #ebrio #lesionó #policía

El líder del PRI en Coacalco habría intentado evadir los puntos de revisión debido a que se encontraba en estado de ebriedad

lider pri coacalco - Detienen a líder del PRI en Coacalco, manejaba ebrio y lesionó a policía
El líder del PRI en Coacalco intentó librar un retén de policía

Regeneración, 11 de septiembre de 2021. El líder del Partido Revolución Institucional (PRI), en el municipio de Coacalco, Estado de México, Martín Muñoz Montiel, intentó burlar un retén de policías por lo que fue detenido.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 10 de septiembre; en el municipio se encontraba en marcha el operativo rastrillo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para inhibir la delincuencia.

El político estaba en estado de ebriedad

Información del periódico Reforma señala que el político habría intentado evadir los puntos de revisión debido a que se encontraba en estado de ebriedad.

Los policías lo captaron circulando a exceso de velocidad, por lo que alcanzaron el vehículo. Muñoz Montiel se identificó al igual que su acompañante Alfredo Palma Dorantes.

Lesionó a uno de los policías

Por lo que elemento de seguridad le recomendaron conducir más despacio, pero al arrancar su camioneta se impactó contra una patrulla, lesionando a uno de los policías.

Aseguraron su camioneta

Tras el incidente la camioneta del político fue asegurada y los tripulantes trasladados a la Fiscalía Regional de Texcoco por los delitos de lesiones y daño en los bienes.



Fuente

Advertisements
Leer:  Por disposición de alcalde Rafael Mendoza,  en su día social los policías de Cuauhtémoc reciben bono  como estímulo a su gran labor