Advertisements
Saltar al contenido

Detienen a sujeto que intentó secuestrar a niño de dos años en la CDMX

febrero 16, 2019
Detienen a sujeto que intentó secuestrar a niño de dos años en la CDMX - Detienen a sujeto que intentó secuestrar a niño de dos años en la CDMX


DDD

Un sujeto de 61 años de edad intentó aprovechar una pequeña distracción de un padre para llevarse a un menor de edad cerca de un kínder de la Álvaro Obregón

Detienen a sujeto que intentó secuestrar a niño de dos años en la CDMX - Detienen a sujeto que intentó secuestrar a niño de dos años en la CDMX

Regeneración, sábado 16 de febrero, 2019. Un sujeto fue detenido por intentar secuestrar a un niño de dos años en la colonia Tlacopac, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Se trata de un sujeto de 61 años de edad que intentó aprovechar una pequeña distracción de un padre para llevarse a un menor de edad.

El hecho ocurrió el pasado viernes 15 de enero, alrededor de las 13:40 horas a las afueras de un kínder ubicado en la esquina de las calles José María de Teresa y León Felipe, de acuerdo con Proceso.

El padre esperaba a que su hija saliera del kínder acompañado de su hijo de dos años.

Sin embargo, durante una pequeña distracción, el individuo de 61 años intentó llevarse al pequeño, lo que provocó una persecución del padre, quien le dio alcance y lo entregó a las autoridades.

“El implicado fue trasladado a la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Tres, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de sustracción de menores o incapaces” indicó la Policía de la Ciudad de México y agregó que pronto se definirá la situación jurídica del detenido.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

Advertisements
Leer:  51% de pacientes en aislamiento, 46% recuperados