Día Internacional del Zurdo: El kit escolar que te harán la vida más fácil

shutterstock 1433493245 crop1565720639145.jpg 673822677 - Día Internacional del Zurdo: El kit escolar que te harán la vida más fácil


CristinaBeltrán

El 13 de agosto se celebra el Día Internacional del Zurdo, por ello, emos seleccionado los mejores accesorios escolares que te harán la vida más fácil.

Es un excelente kit escolar, el cual contiene siete accesorios de la marca Maped y lo mejor es que los puedes adquirir a través de Amazon a un accesible precio.

1 1.png 1086663734 - Día Internacional del Zurdo: El kit escolar que te harán la vida más fácil

Tijeras

Cambia completamente la experiencia de corte con estás tijeras de punta, la cual tiene un tamaño aproximado de 15.2 cm y tiene un agarre ergonómico que facilita el corte. 

Regla

La regla de plástico cuenta con los números al revés, así podrás leerlos de derecha a izquierda, facilitado la lectura para zurdos.

Libreta

No más manchas en tus manos cuando escribes, con esta libreta para zurdos tendrás la mejor comodidad al escribir, cuenta con pasta gruesa y es de 100 hojas. 

Dos bolígrafo

Los bolígrafos (1 negro y 1 azul) tienen un cuello de gancho para zurdos para ver lo que están escribiendo, así como un agarre ergonómico para facilitar la escritura y es tinta de secado rápido.

Lápiz y sacapuntas

Además el kit también incluye un lápiz y un sacapuntas diseñados para zurdos, con ellos complementarás lo indispensable para el regreso a clases y claro, facilitar la vida del estudiante.

Ahora que ya conoces el kit de regreso a clases para zurdos, no te quedes con las ganas y entra a la página de Amazon dando click aquí, donde encontrarás más productos para facilitar a los zurdos.





Fuente

Advertisements