Advertisements
Saltar al contenido

Diana Reyes pierde la vista poco a poco por problema de córnea

abril 4, 2019


JorgeRodarte

diana reyes pierde la vista poco a pocox lamentablemente  crop1554424780321.png 524172160 - Diana Reyes pierde la vista poco a poco por problema de córnea

Diana Reyes, originaria de La Paz, Baja Califirnia, intérprete de temas como Ajustando cuentas, Rosas y Volverte a amar, cuenta tristemente que esté perdiendo la vista poco a poco, y todo por un problema con sus córneas.

 

De día puede hacer ciertas cosas, pero en las noches le es imposible, porque no ve absolutamente nada, así es la realidad de Diana Reyes, cantante del regional mexicano, y lo comparte en entrevista con People en Español.

Cada vez es más deficiente mi vista y por ahora no hay nada que se pueda hacer según los médicos, hasta que la ciencia y la medicina me den una mejor opción”, explicó.

Diana comparte que ahora usa lentes adecuados para su problema y casi no ve. 

Es como si trajera una tela borrosa en los ojos constantemente”.

 

El problema de deformación de córnea que sufre Diana no le permite tener visibilidad clara, por lo que ha hacer cosas que muchos consideran normales y comunes, como manejar o contestar su celular al mismo tiempo que hace otra actividad.

El no tener su vista al cien por ciento la tiene bastante alterada y preocupada, pero se siente contenta por usar unos lentes y salir adelante con su problema.

Me he vuelto muy insegura porque tengo terror de atropellar a una persona o a un perro. Siempre he tenido terror de provocar un accidente.”

 

Pese a su problema, tiene claro que debe echarle ganas a la vida. Actualmente forma parte de Mujeres del regional, espectáculo musical en el que participan también Alejandra Orozco, Cristina Eustace, Cecilia Gallardo, Elsa Ríos, Helen Ochoa, Luz María y Paola Preciado. 

Nada es imposible, hay que seguir trabajando”.

En esta nota:



Fuente

Leer:  Taylor Swift enamora en SNL con romántica presentación
Advertisements