Advertisements
Saltar al contenido

¿Dice adiós Instagram a Ricky Martin? “¡Es foto de mi hijo!”

julio 5, 2021
ricky martin mellizos afp.jpg 242310155 - ¿Dice adiós Instagram a Ricky Martin? "¡Es foto de mi hijo!"


#Dice #adiós #Instagram #Ricky #Martin #foto #hijo

ricky martin boricua efe crop1625497270576.jpg 1130588308 - ¿Dice adiós Instagram a Ricky Martin? "¡Es foto de mi hijo!"

¿Dice adiós Instagram a Ricky Martin? “¡Es foto de mi hijo!” | Instagram

Pese a que el cantante Ricky Martin celebró por todo lo alto el “Día del Orgullo” con unas inéditas fotografías en días pasados, las redes sociales han mostrado su desacuerdo y fue Instagram quien recientemente borró una de sus fotos tras ser reportada, el artista mostró su indignación.

La estrella, originaria de San Juan Puerto Rico, Ricky Martin, estalló nuevamente en contra de la red social de Instagram luego de que esta borrara una de las fotos misma que señaló, ni siquiera aparece con Jwan Yosef, sino con uno de sus hijos. 

A través de su propia cuenta el “astro boricua” compartió la fotografía acompañada de un mensaje en el que muestra su indignación ante tal medida “¿Esta foto fue reportada? ¡Este es mi hijo!, escribió.

Cuando una foto de un padre y un hijo van en contra de las pautas de Instagram, cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto, se lee en la postura de la fan page.

ricky martin borran foto captura.png 1905775921 - ¿Dice adiós Instagram a Ricky Martin? "¡Es foto de mi hijo!"
Ricky Martin se pronunció en contra de la medida de Instagram por borrar foto en una fan page. Captura

En la fotografía, el intéprete de “Lo mejor de mi vida eres tu”, “La Mordidita” etc aparece junto a uno de sus mellizos, como todo un padre amoroso, da a su hijo un beso en la mejilla. 

Te puede interesar A sus 16, Ricky Martin, enloquecía con el look más juvenil

Sin embargo, la instantánea compartida desde la cuenta que maneja Marcia Mazoni en la que dedica los mejores momentos del llamado “Rey del pop latino” terminó por ser censurada por Instagram. 

Leer:  Predicción cumplida, Armando Manzanero pierde la vida: Mhoni Vidente

La fandom page que lleva el título de @ricky_martin_arce, dedicada al “ídolo de la música pop”, Ricky Martin de 49 años cuenta con 208 mil seguidores en Instagram

Cabe mencionar que no hace muchos días el actor puertorrriqueño habría compartido un mensaje que invitaba a la reflexión acerca de la aceptación a la diversidad, esto luego de que por una publicación junto a su esposo, Jwan Yosef, perdiera seguidores en redes sociales. 

El “nacionalizado español” se mostró orgulloso junto a su pareja y también padre de los cuatros hijos con los que han formado una gran familia, Jwan Yosef. 

Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y cómo soy, sin importar el qué dirán.

Y ese miedo del que acabo de hablar, ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación, dijo en esta publicación en junio.

Te puede interesar Discriminan fans a Ricky Martin ¡J Balvin declara su amor!

“Las fotos”

En medio de la celebración del “Día del Orgullo LGBT+”, el artista compartió una publicación con la que más que celebración, se convirtió en una reflexión acerca de los prejuicios.

Martín Morales, compartió momentos de una sesión junto a su pareja, el artista plástico, Jwan Yosef, con quien aparece en unas fotografías incluso, sin camisa y abrazados, esto, al parecer, provocaría la molestia de algunos de sus seguidores, tanto que incluso, dejaron de seguirlo en sus redes sociales, reveló.

Hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable. Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista @cap74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo, relató en una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Pero contrario a las reacciones que esperaba, Ricky Martin terminó su frase con cierto aire de decepción, y no solo contando con el hecho de que su cuenta perdiera seguidores, sino por el motivo que hubo tras su decisión, eso, señaló el “ex Menudo” era lo que más le lastimaba, además de los comentarios “despectivos” que recibió, señala.

 Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje qué hay detrás de su decisión, continuó demostrando su dolor ante estos hechos.

Te puede interesar ¿Son pareja? Demi Lovato y Noah Cyrus se muestran muy juntas

Leer:  Porqué Saldívar libraría condena tras arrebatar vida a Selena

Luego de esto, algunas figuras de la música, mostraron su apoyo, como el cantante J Balvin, el colombiano dedicó un mensaje en el que le brindaba todo su apoyo. 

Tú eres el hombre más especial del mundo, yo me casaría contigo! Te amo”, escribió J Balvin en la publicación de Ricky Martin.



Fuente

Advertisements