Advertisements
Saltar al contenido

Dice que tiene más videos – «Deje la sed de venganza»: Ahumada a AMLO. Amaga con revelar datos de sus colaborares

diciembre 23, 2021
carlos ahumada 1 - Dice que tiene más videos - "Deje la sed de venganza": Ahumada a AMLO. Amaga con revelar datos de sus colaborares


#Dice #tiene #más #videos #Deje #sed #venganza #Ahumada #AMLO #Amaga #con #revelar #datos #sus #colaborares

“Por ningún motivo Andrés Manuel López Obrador y, especialmente en este caso, Claudia Sheinbaum van a conseguir llevarme a México”, confió el empresario en una entrevista que concedió a Grupo Fórmula.

–Información en desarrollo

Ciudad de México, 23 de diciembre (SinEmbargo).– Carlos Ahumada, empresario mexicano de origen argentino, aseguró este jueves en entrevista con Grupo Fórmula que tiene en su poder información y evidencia sobre presuntos actos irregulares que habrían cometido funcionarios cercanos al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No quiero dar a conocer más videos, toda la información que tengo sobre muchos funcionarios actuales del Gobierno de México”, dijo a Manuel Feregrino durante el noticiario que habitualmente encabeza el periodista Ciro Gómez Leyva.

Durante la conversación, Ahumada afirmó que no quiere “hablar de Thalía Lagunes, Oficial Mayor actual de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público”, tampoco “de Reyna Basilio, jefa de compras actual de Pemex”, “ni dar información sobre Horacio Duarte, director general de Aduanas”.

Asimismo, acusó en Grupo Fórmula que el Gobierno de México está realizando una campaña de persecución y venganza política en su contra, esto pese a que, reveló, habría hecho un pacto de silencio en octubre de 2017 con un mensajero enviado por el mandatario mexicano.

Por otra parte, el empresario denunció en el espacio radiofónico que Jesús Alfonso Campos Torres, encargado de llevar la causa penal en su contra, le ha pedido dinero a cambio de terminar con el caso. “Me ha mandado a pedir dinero para que esta causa se termine”, sostuvo. Por ello, pidió a Ernestina Godoy Ramos, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx), que lo investigue.

Leer:  ¿Cómo afrontar el proceso de dolor que provoca la muerte?

También aprovechó para hacer un llamado al Presidente López Obrador: “Que cese la sed de venganza y concéntrese en solucionar los problemas que tiene México, especialmente la ciudad. No he cometido ningún delito ni este año ni el año pasado, déjenme en paz”.

avatar se21 - Dice que tiene más videos - "Deje la sed de venganza": Ahumada a AMLO. Amaga con revelar datos de sus colaborares



Fuente

Advertisements