Advertisements
Saltar al contenido

#DICES: por una información veraz

octubre 14, 2020
apertura CORRUPCIÓN AMLO 1280x640 1 - #DICES: por una información veraz

Durante 2019 la Confederación Patronal de la Republica Mexica (Coparmex) lanzó la plataforma #DICES, un medio destinado a fortalecer a la sociedad a través de un dialogo información.

Esta plataforma informativa digital busca el fortalecimiento de la democracia, la pluralidad, las instituciones y el derecho de Estado. Informando a la sociedad sobre lo bueno, lo malo, los concesos  y discusiones más importantes de nuestra actualidad.

#DICES usa distintas herramientas innovadoras y el lenguaje directo para informar de manera oportuna ofreciendo contenidos  útiles que ayuden en una mejor comprensión de los hechos del presente.

Entregando información genuina

#DICES es una plataforma noticiosa esforzada por establecer un dialogo de información que ayude a mantener una sociedad al tanto sobre los aconteceres. Se busca compartir contenidos de calidad y profundos que aspiran a que con los gobernantes, ciudadanos y tomadores de decisiones se inicie una conversación para mejorar el rumbo de nuestra sociedad.

La página ofrece la aspiración a la sociedad civil vigorosa de información actual que mejore su toma de decisiones. Con contenido reciente de una manera sencilla, ejecutada de forma en que cualquier persona que desee buscar algún hecho reciente pueda sentirse cómoda con sus opiniones imparciales para el lector.

En #DICES se busca también revelar información certera, partiendo de la abundancia de “fake news” que se pueden encontrar regularmente en las redes sociales. Comprometidos a hablar siempre con fundamentos y verdad para erradicar ese mal a afecta a muchos causando división y confusión.

La plataforma cuenta con opiniones de análisis, prospectiva, participación de distintos medios y videos, para ofrecer la mayor cantidad de claridad en todos los diálogos de información.

Leer:  Garmin Vivosmart HR Pulsera de actividad física inteligente con frecuencia cardiaca Morado #Amazon

Lanzamiento de #DICES por Coparmex

Para el lanzamiento de #DICES Gustavo de Hoyos, presidente nacional de Coparmex dio varias declaraciones informando sobre las motivaciones y finalidad de la nueva plataforma de noticas digital.

“La democracia y el progreso se construyen con la activa participación de todos. Con las voces, Talentos e ideas de la sociedad en su conjuntos. No con una voz única e infalible”, expuso el presidente de Coparmex.

“Con la certeza de que una sociedad mejor informada se fortalece y se hace más libre, DICES se compromete con la verdad, con una sociedad unida, y un entorno que fomente el desarrollo económico y social de nuestro país”, añadió Gustavo de Hoyos

#DICES busca la verdad en los sucesos de la sociedad, dando la información para la ayuda de esta.

“Comunicar y también escuchar. Por un dialogo informado”, se concluyó para la revelación de esta plataforma noticiosa.

Coparmex

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex, por su acrónimo) es un sindicato patronal de afiliación voluntaria que agrupan empresarios de todos los sectores que buscar representación en el ámbito social y laboral.

Su misión es contribuir a la mejora de condiciones para la prosperidad de todos los mexicanos que promuevan una creciente cohesión social, para que las empresas se multipliquen, desarrollen y cumplan con su función de aportar empleos y de riquezas con su respectiva responsabilidad social.

Advertisements
Leer:  Jasonwell Mochila para Portátil Mochila para Laptop Antirrobo Impermeable Mochila de Viaje Mochila Daypack Mochila Escolares Aire Libre para Hombre Mujer con USB Puerto de Carga Adapta 15.6 Pulgadas #Amazon