DIF Tecomán y la diputada local Adriana Mesina rescatan valores con “Cine en tu comunidad”

Compartelo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El DIF Tecomán en coordinación con la diputada local, Adriana Mesina Tena, promueven el rescate de valores y la convivencia familiar con el programa “Cine en tu comunidad”, el cual ha sido llevado a las comunidades de La Salada, Caleras y Chanchopa.

En este sentido, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mireya Tello de García, destacó que con dichas acciones se promueve la importancia de valores como la honestidad, el amor, el respeto, la tolerancia y la convivencia en familia.

Detalló que la proyección de películas incluye temas de suma importancia para el fortalecimiento de las familias, así como moralejas con algún valor especial, donde los niños, niñas y adolescentes puedan aplicarlo en su vida cotidiana.

Te puede interesar:  La visión ciudadana, académica y estudiantil es incluida en la estrategia de resiliencia de la capital

Tello de García agradeció el apoyo que ha brindado la diputada Adriana Mesina al DIF Municipal para lograr este tipo de acciones que benefician a las familias de las comunidades con el cine gratuito.

Reconoció la colaboración de los padres de familia de las localidades, así como de las personas que pertenecen al voluntariado comunitario que se han sumado de manera positiva a la actividad con el apoyo en la preparación de aguas frescas para los niños, niñas y adolescentes que asisten a la función de cine.

Advertisements
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - DIF Tecomán y la diputada local Adriana Mesina rescatan valores con “Cine en tu comunidad”

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros