Difunden video del mexicano perdido saliendo con joven rusa

difunden-video-del-mexicano-perdido-saliendo-con-joven-rusa
Compartelo

Diversos medios de comunicación informaban la desaparición misteriosa del mexicano Francisco Javier Mata Sánchez en Moscú, Rusia, donde se viven los festejos del Mundial Rusia 2018.

En redes sociales realizaron varias publicaciones donde decía que había sido visto por última vez el pasado sábado en compañía de una chica rusa de nombre Alita.

Luego la Embajada de México en Rusia y la esposa del mexicano informaron que lo habían encontrado en buen estado de salud, sin mencionar donde ni que había pasado.

La esposa señaló que el pasado sábado fue la última vez que platicó con su marido y que él le dijo que se encontraban en un bar en el centro de Moscú.




Pero ahora ha salido a la luz el video donde aparece Francisco Mata abandonando el bar y a sus amigos en compañía de una mujer.

Te puede interesar:  Para llorar: Madre le da el mejor regalo a hija en sus XV años

Las imágenes difundidas por el Sol de México y en redes sociales muestran cuando ambos abandonan el bar agarrados de la mano, a la 1:53 horas del 17 de junio.

Los amigos del mexicano comentaron que Francisco les dijo que iría al baño pero ya no regresó e incluso se perdió el partido de México contra Alemania.

Advertisements
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Difunden video del mexicano perdido saliendo con joven rusa

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros