Advertisements
Saltar al contenido
IA

Dijo al maestro que no pudo enviar la tarea, porque estaba ayudando a parir a sus cerdos. Era verdad

enero 30, 2021
Fondo tarea cerdos - Dijo al maestro que no pudo enviar la tarea, porque estaba ayudando a parir a sus cerdos. Era verdad


#Dijo #maestro #pudo #enviar #tarea #porque #estaba #ayudando #parir #sus #cerdos #Era #verdad

“Profe Nancy, buenas tardes, le puedo decir que no pude mandar el deber muy prontito porque acabándose las clases mi cuchi empieza a parir y no sé hasta qué hora estará”. La sinceridad del pequeño Juan Gabriel hizo que se ganara el perdón de su profesor.

Puede que no haya nada que los chicos detesten tanto, como tener que hacer los deberes. Es la mezcla de sentir que el colegio se ha introducido en su mundo propio, que los hace sentir que se están enfrentando a unos monstruos imposibles de derrotar. Por esto es que no es raro escuchar historias de chicos que inventan excusas de lo más alocadas, para justificarse frente al maestro por no llevar a cabo sus deberes.

chico tarea cerdos0003 - Dijo al maestro que no pudo enviar la tarea, porque estaba ayudando a parir a sus cerdos. Era verdad
Unsplash – Imagen Referencial

Claro que la más conocida es “mi perro se comió la tarea”. Aunque “estaba ocupado ayudando a parir a mi cerdita” no está muy lejos.

chico tarea cerdos0002 - Dijo al maestro que no pudo enviar la tarea, porque estaba ayudando a parir a sus cerdos. Era verdad
Unsplash – Imagen Referencial

La diferencia es que la primera de estas es un chiste repetido hasta el cansancio, mientras que la segunda es una realidad. Le ocurrió al pequeño Juan Gabriel, un chico de nueves años de Azuay, Ecuador, una tarde en que sus deberes del colegio, toparon con sus deberes dentro del hogar.

En un divertido audio que el pequeño le mandó por teléfono a su profesora, y que ya se viralizó por todos lados, se escucha su razón:

“Profe Nancy, buenas tardes, le puedo decir que no pude mandar el deber muy prontito porque acabándose las clases mi Cuchi empieza a parir y no sé hasta qué horas estará. Y como mi mami aún no llega de Paute yo tengo que estar viendo ahí a la cuchi. En cuanto acabe de parir le envío el deber, ya gracias, chao. Espero que me entienda.”

–Juan Gabriel por audio, reproducido por Noticias El Universo

chico tarea cerdos0001 - Dijo al maestro que no pudo enviar la tarea, porque estaba ayudando a parir a sus cerdos. Era verdad
Youtube: Teleamazonas Ecuador

La justificación del chico quedó clara cuando después contó que su Cuchi había dado a luz a ocho chanchitos saludables. Sin su participación, quizás este no habría sido un parto así de exitoso. Todos los cerditos ahora están bajo cuidado del pequeño Juan Gabriel, por lo que es probable que de vez en cuando, vuelva a tener que faltar con la tarea. 

Leer:  Equipo de Intel que le permitió hablar a Stephen Hawking actualiza su dispositivo. Tendrá más IA

Como sea, esa profesora al menos no puede reprobarlo por tener falta de actitud y compromiso con el trabajo.

La historia del pequeño ya se ha esparcido por las redes, así como por sitios de noticias como El Universo. El audio del pequeño se viralizó en redes sociales, donde además fue entrevistado contando su historia: 

Sea lo que sea que haga ese chico, ya habrá aprendido dos grandes lecciones: que a veces hay que priorizar en la vida, y que por muy intimidantes que a veces puedan parecer los maestros, ellos son personas y van a entender si tenemos una situación como que nuestra cerdita está a punto de dar a luz. 

 



Fuente

Advertisements