Advertisements
Saltar al contenido
TV

¡Diminuta cintura de Manelyk enamora y cautiva a sus fans!

enero 4, 2021
mane acapulco shore crop1609816619312.jpg 242310155 - ¡Diminuta cintura de Manelyk enamora y cautiva a sus fans!


#Diminuta #cintura #Manelyk #enamora #cautiva #sus #fans

mane de acapulco shore crop1609816547026.jpg 1130588308 - ¡Diminuta cintura de Manelyk enamora y cautiva a sus fans!

¡Diminuta cintura de Manelyk enamora y cautiva a sus fans! | Instagram

La guapa modelo y empresaria Manelyk González ex integrante de Acapulco Shore sorprendió nuevamente a sus admiradores con una imagen que muchos quizá no esperaban, logró cautivar con su diminuta cintura y torneadas piernas.

De manera continua Manelyk también conocida como Mane sorprende a sus fans quienes están muy al pendiente de sus movimientos, convertida desde hace tiempo en una de las influencers más populares entre sus compañeros de Acapulco Shore.

Convertida también en toda una empresaria la joven de 31 años de edad es conocida por su caracter y personalidad, que si bien no a todo mundo le cae bien, existe un gran número de fanáticos que la adoran precisamente por su personalidad.

La industria del entretenimiento en México dio un gran giro cuando se lanzó el reality show de Acapulco Shore en donde Manelyk junto a otras 7 personas más estuvieron conviviendo durante un mes, disfrutando de una lujosa mansión en Acapulco, fiestas, dramas, romance y más fue el que se vivió semana a semana.

Tanto fue el éxito del programa que continuaron lanzando temporadas, hasta el momento no se sabe si habrá una octava temporada, cosa de la cual están al pendiente algunos internautas.

Manelyk fue una de las integrantes del programa que aprovechó su fama en redes sociales para convertirse en toda una modelo profesional, posteriormente incursionaría en otras áreas, por el momento comparte en su Instagram algunas imágenes que dejan a más de uno de sus admiradores totalmente boquiabiertos.

Hace tiempo en febrero del 2020 compartió una imagen bastante llamativa para algunos internautas, en ella parece mostrando sus torneadas piernas y su diminuta cintura, la cual recientemente mencionó que tenía por meta lograr que disminuyera un poco más, fue una meta que se impuso pero no ha compartido si logró concretarla.

Leer:  Aleida Núñez lista para la navidad posa al lado de pino decorado

SI QUIERES LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

La bella modelo mexicana está usando unas botar altas, estas llegan arriba de sus rodillas, el atuendo que lleva puesto consta de un diminuto traje de dos piezas en color negro, lleva puesto un short bastante corto y una camisa que parece top y que además es de manga larga, lo interesante de la imagen es su abdomen que si bien ya lo conocemos cuando usa trajes de baño, verla con atuendos diferentes es igual de cautivador.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Gracias a que constantemente hace ejercicio Manelyk mantiene su figura espectacular, claro que debe acompañar esto con una alimentación balanceada, de la cual en pocas ocasiones ha compartido imágenes con sus «Pajaritos» así es como Mane se refiere a sus admiradores, a quienes les tiene gran cariño por todo el apoyo que le han dado no solo por el reality sino también por los proyectos que ha lanzado con tanto esfuerzo y dedicación.

Hace ya tiempo que Manelyk no sube contenido a su canal de Youtube, que si bien cuenta con uno ella no se dedica a ser youtuber, nos referimos a su música, el canal lo utiliza solamente para compartir los videos oficiales de sus canciones, ella misma admitió que no le gustaba ser una youtuber, que no iba con su personalidad a diferencia de su amiga Karime Pindter a quien les fascina y quien por cierto es muy buena en lo que hace.

Hasta el momento Manelyk de sus amigos de Acapulco Shore continúa siendo la más popular en Instagram, con más de 10 millones 900 mil seguidores, cifra que por lo visto continúa en aumento, quizá dentro de unos días más llegue a los 11 millones, probablemente celebrará esta cifra con alguna imagen en especial como lo han hecho otras celebridades cuando llegan a número cerrados.

Leer:  ¿Pati Chapoy le venderá su retrato a Daniel Bisognio?

Lee también: Revelan Karime Pindter y Manelyk secretos de Acapulco Shore





Fuente

Advertisements