Advertisements
Saltar al contenido
TV

¡Diosa! Yanet García frente al espejo posa con pequeño bañador

enero 21, 2021
yanet 3 crop1611173174864.jpg 242310155 - ¡Diosa! Yanet García frente al espejo posa con pequeño bañador


#Diosa #Yanet #García #frente #espejo #posa #con #pequeño #bañador

yanet 1 crop1611173148119.jpg 1130588308 - ¡Diosa! Yanet García frente al espejo posa con pequeño bañador

¡Diosa! Yanet García frente al espejo posa con pequeño bañador | Instagram

La hermosa y curvilínea conductora mexicana Yanet García lo hizo una vez más e impresiono a sus millones de fanáticos con una asombrosa fotografía la cual hizo suspirar a más de uno, pues lucia realmente bella y por supuesto como era de esperarse, exquisita.

Sin duda alguna, Yanet García se ha convertido en toda una celebridad de Instagram, debido a sus s3nsuales publicaciones en las que presume su ejercitada figura.

En esta ocasión, la ex conductora del famoso programa matutino Hoy de nueva cuenta deleitó la pupila de sus fieles seguidores al posar frente al espejo con un diminuto traje de baño en color guinda con estampado de perritos.

Es así como Yanet García es considerada como la Sol Pérez de México, ya que también comenzó como «chica del clima» y hoy en día deslumbra como conductora y modelo en distintos proyectos.

Si tienes la suerte de ser diferente, no cambies nunca». escribió Yanet en la publicación.

Si bien esta publicación no es reciente, sino del pasado 17 de agosto de 2019, no cabe duda que es digna de recordar, pues luce radiante.

Como era de esperarse, dicha fotografía causo gran impresión entre sus seguidores y hasta el día de hoy cuenta con medio millón de me gusta y un sin fin de comentarios de parte de los usuarios de la famosa red social.

Haz clic aquí para ver la fogosa fotografía de Yanet García.

Cabe mencionar que la actriz mexicana es también contadora, sin embargo, en sus redes sociales no hay números o rendición de cuentas y así sigue creciendo en su carrera hasta llegar hoy a la gran cifra de fanáticos que la siguen en redes sociales.

Que guapa», «Te admiro mucho desde Ecuador», «Buenísima», «Te quiero comer», «Miii vidaa», «Omg que delicioso eso bb», fueron algunos de los tantos comentarios.

Yanet García tiene hasta el día de hoy más de 13 millones de seguidores en la red social de Instagram, mismos a los que consciente con sus espectaculares fotografías.

Leer:  Cynthia Rodríguez ilumina con atuendo amarillo y gran sonrisa

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Por otro lado, muy continuamente Yanet comparte con sus seguidores los resultados que ha conseguido con su ardua rutina de entrenamiento, además de consejos sobre alimentación.

Y de hecho, en varias ocasiones la chica fitness ha dado a conocer que para tener un cuerpo como el de ella hay que ejercitarse a diario y cuidarse con una dieta sumamente estricta.

Es así como día tras día la también actriz se ha logrado ganarse a millones de internautas con su destapado contenido haciendo que se le extrañe demasiado en el matutino Hoy, programa en el que se encargaba de deleitar las pupilas de millones de mexicanos.

Y es que ha sido eso y su participación en el programa matutino «Hoy», lo cual la hizo convertirse en una de las conductoras con más seguidores en redes sociales, ya que su contenido además de ser para deleitar a los caballeros, también promueve el amor propio.

Además, como si fuera poco, a lo largo de su carrera ha sido reconocida como una de las celebridades mexicanas más importantes, carismáticas e influyentes del mundo del entretenimiento y sobre todo de las más hermosas.

Por su parte desde que comenzó a ser famosa como «la chica del clima» empezó a tener seguidores de todas partes del mundo que viven elogiando la figura que tiene, pues la verdad es una chica que tiene de todo y con su carisma y dedicación ha hecho que sigan estando los usuarios a lado de ella, ya que aunque no sale más en televisión, en las redes sociales aprovechan para deleitarse con cada una de sus publicaciones que comparte.

Leer:  ¿Nuevo look y galán? Yalitza Aparicio estrenaría novio, revelan

Te puede interesar: ¡Desde la cama! Yanet García presume su envidiable figura





Fuente

Advertisements