Advertisements
Saltar al contenido

Diplo y Chris Rock, rescatados del barro en el festival Burning Man por un fan (VIDEO)

septiembre 4, 2023
WACJWR4PMVESDGJ7FZGCZXKGRU - Diplo y Chris Rock, rescatados del barro en el festival Burning Man por un fan (VIDEO)


#Diplo #Chris #Rock #rescatados #del #barro #festival #Burning #Man #por #fan #VIDEO


WACJWR4PMVESDGJ7FZGCZXKGRU - Diplo y Chris Rock, rescatados del barro en el festival Burning Man por un fan (VIDEO)
El DJ y compositor Diplo. A la derecha, el cómico Chris Rock. GETTY IMAGES

 

Más de 70.000 personas han quedado atrapadas este fin de semana en el festival Burning Man, que se celebra en el desierto de Nevada, por un enorme lodazal debido a las fuertes lluvias que azotaron el recinto del evento, a decenas de kilómetros de cualquier lugar habitado. Uno de los asistentes falleció durante la tormenta, una muerte que está siendo investigada por la policía, que por el momento no ha dado más detalles al respecto, según la agencia AFP. A pesar de las recomendaciones de permanecer en el lugar, muchos participantes decidieron abandonar el recinto a pie para ser rescatados en las carreteras más cercanas. Entre ellos, emprendieron camino el DJ Diplo y el cómico Chris Rock. El ganador de un Grammy y el humorista fueron rescatados por un seguidor después de andar más de nueve kilómetros por el fango. “Un fan nos ofreció a Chris y a mí sacarnos del festival en la parte trasera de su camión”, informó el DJ a través de un vídeo publicado en sus redes sociales el sábado después de lo ocurrido.

Por El País

El compositor tenía toda la intención de llegar a tiempo a un concierto que tenía previsto esa misma noche en Washington. “Caminé legítimamente al costado de la carretera durante horas con el pulgar afuera porque tengo un espectáculo en Washington esta noche y no quería decepcionarlos a todos”, explicaba en Instagram, donde acumula 6,2 millones de seguidores. Gracias a un acuerdo con el conductor, el DJ pudo llegar a tiempo a su actuación. “También un agradecimiento a este tipo por hacer la compra inteligente de una camioneta sin saber que era para este momento exacto”, concluía.

Después de compartir el vídeo, muchos seguidores dejaron caer en sus comentarios si realmente era cierto que los dos famosos hubieran caminado 10 kilómetros sin caer rendidos. “Nadie iba a salir de Burning Man, no creían que caminaríamos 10 kilómetros en el barro… Nadie creía que llegaríamos a Washington para el espectáculo de esta noche. Pero Dios lo hizo”, escribió el DJ en unos stories en los que compartía una foto donde se le veía cubierto de barro.

Leer:  Jimena Sánchez sale al balcón y posa de espaldas en traje de baño, luciendo su retaguardia

Chris Rock también ha documentado paso a paso su experiencia en los stories Instagram, donde ha mostrado preocupación por la situación: “Según nos informan, por culpa de las inundaciones, los baños portátiles no se pueden vaciar. Las puertas están cerradas y la gente no puede entrar para llenar los generadores de electricidad”. El cómico publicó más tarde, durante la mañana del sábado, un vídeo en el que se observa cómo el barro impedía caminar por el recinto del festival por la gran cantidad de barro acumulado.

Lea más en El País





Fuente

Advertisements