Advertisements
Saltar al contenido

Directora de Grupo Imagen llama “apestosos” a empleados y es despedida

diciembre 4, 2019
grupo imagen directora.jpg 673822677 - Directora de Grupo Imagen llama "apestosos" a empleados y es despedida


ElDebate

México.- La cadena de medios de comunicación Grupo Imagen anunció el despido de una de sus directivas luego de que fuera captada días atrás llamando “apestosos” a los empleados de la compañía.

A través de un comunicado, el conglomerado de empresas mexicana condenó las expresiones discriminatorias de Mireya González Ugalde, quien se desempeñana como directiva del área de Recursos Humanos y fue captada en audio insultando a las trabajadores.

En el video del audio, difundido días atrás en redes sociales, se escucha a la mujer hablar sobre los preparativos para la posada que la empresa celebra para sus colaboradores. Allí se le oye referirse como “apestosos” a los trabajadores que reparten el diario Excélsior durante la noche.

Aunque tampoco queremos que vayan porque son ‘re-apestocitos’ (risas)”.

Además, la excolaboradora explica que se encargan de realizar las fiestas de fin de año en salones que se encuentran lejos de las instalaciones de Grupo Imagen con el fin de que los empleados que trabajan en esos horarios no puedan llegar.

En otra parte del audio de oye a la mujer burlarse de los trabajadores debido a que ignoran que se encuentran sindicalizados.

El audio desató una ola de críticas y comentarios de indignación en redes sociales, a raíz de lo cual Grupo Imagen anunció el despido de Mireya González.

“La Licenciada Mireya González Ugade, quien hasta el día de hoy era directora de Recursos Humanos de Grupo Imagen, fue seperada del cargo y a partir de esta fecha, deja de colaborar en la empresa de manera permanente”.

grupo imagen comunicado.jpg 224316369 - Directora de Grupo Imagen llama "apestosos" a empleados y es despedida
Comunicado emitido por Grupo Imagen a raíz del hecho. Foto: Especial

 



Fuente

Advertisements
Leer:  ¿Cómo calmar a tu perro asustado por la pirotecnia?