Advertisements
Saltar al contenido

Dirigirá Ben Affleck una película para Disney ¡Da el salto!

enero 12, 2021
ben ap crop1610398473530.jpg 242310155 - Dirigirá Ben Affleck una película para Disney ¡Da el salto!


#Dirigirá #Ben #Affleck #una #película #para #Disney #salto

ben ap 1 crop1610398447676.jpg 1130588308 - Dirigirá Ben Affleck una película para Disney ¡Da el salto!

Dirigirá Ben Affleck una película para Disney ¡Da el salto! | AP

El actor y director estadounidense Ben Affleck ha dado el salto a la empresa de Disney para dirigir su próxima película adaptando a “La guardiana de las ciudades perdidas”, la saga escrita por Shannon Messenger, la cual finalmente tendrá una adaptación.

Como podrán recordar, hasta la fecha, Ben Affleck como director era sinónimo de Warner Bros., tanto así que de hecho, llegó a ganar la principal estatuilla del Premio Oscar para el estudio por su trabajo encabezando a la producción de “Argo”.

Sin embargo, después de los malos resultados de la adaptación “Vivir de noche” en 2016, y él quiebre de su fallida película de “Batman”, Affleck comenzó a listar proyectos con otros estudios.

Uno de esos será la adaptación de la saga de “La guardiana de las ciudades perdidas“, una propuesta de fantasía infantil-juvenil escrita por Shannon Messenger y que ya cuenta con nueve libros.

De acuerdo a Deadline, el proyecto actualmente se encuentra en desarrollado junto con Disney, en una iniciativa que Affleck producirá y dirigirá bajo su productora Pearl Street. Además, el actor también co-escribirá el guion junto a Kate Gritmn.

La historia del primer libro gira en torno a Sophie Foster, una chica de 12 años de edad que siempre ha sido diferente al resto, puesto que es capaz de escuchar los pensamientos de sus compañeros del colegio y leer sus mentes.

Siempre ha asumido que esté terrible “don” tiene una explicación lógica, y que se debe al accidente en el que se golpeó fuertemente la cabeza a los 5 años.

Leer:  “Mulan”, el disparate

Sin embargo, cuando se cruza en su camino un misterioso y atractivo chico, se enfrenta a la más sorprendente de las realidades: Ella nunca ha sentido que encajara con su familia, de la misma forma que jamás se ha sentido parte de este mundo… y es que en realidad jamás ha pertenecido a él.

Cabe mencionar que Affleck previamente ya acordó protagonizar y dirigir una adaptación del libro Ghost Army, un drama para Universal Studios, y también ha rondado una adaptación de Witness for the Prosecution de Agatha Christie, aunque ese proyecto se encontraba siendo preparado por 20th Century Fox antes de su venta a Disney.

Benjamin Geza Affleck-Boldt se dio a conocer con sus actuaciones en las películas de Kevin Smith tales como Persiguiendo a Amy y Dogma.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Como podrán recordar, Affleck ganó un Óscar y un Globo de Oro por el guion de Good Will Hunting, que él coescribió con Matt Damon, y ha aparecido en papeles principales en éxitos populares como Armageddon, Pearl Harbor, Changing Lanes, The Sum of All Fears, Daredevil, Hollywoodland, La sombra del poder y The Town.

Affleck es actualmente un director de cine aclamado por la crítica y habiendo dirigido Gone Baby Gone, The Town y Argo desempeñando el papel principal en los dos últimos.

La dirección y participación en Argo le valió un Óscar por Mejor Película, 2 Globos de Oro, 2 Premios BAFTA y el premio de Mejor Director del Sindicato de Directores entre otros galardones.

En el año de 2016, se estrenó Live by Night, escrita, dirigida, producida y protagonizada por Affleck, sin embargo, lamentablemente la película recibió críticas negativas y fue un fracaso en taquilla.

Leer:  El hijo de Will Smith guapo y poco conocido, Trey Smith

Luego en 2013 fue seleccionado para interpretar a Batman en el universo extendido de DC, debutando en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Affleck también había sido contratado para escribir, dirigir, producir y protagonizar la nueva película en solitario de su personaje, titulada The Batman, pero lamentablemente en febrero de 2017 se retiró de la dirección del proyecto, y en febrero de 2019, después de intervenir en Suicide Squad y Justice League, anunció que no volvería a interpretar el papel de Batman.

Sin embargo, este año regresará a interpretar al murciélago en el Snyder Cut y a inicios de junio de 2020, corrieron fuertes rumores de que Affleck pondrá de nuevo en marcha la película “The Batman”, la cual fue anteriormente cancelada; pero todo se diluyó cuando se dio a conocer que la película va a ser protagonizada por Robert Pattinson.

Te puede interesar: Estrenos de Netflix, Disney+ y Amazon Prime para el fin de semana



Fuente

Advertisements