Advertisements
Saltar al contenido

Dirigirá Madonna y escribirá una película sobre su carrera

septiembre 15, 2020
madonna efe crop1600216380753.jpg 673822677 - Dirigirá Madonna y escribirá una película sobre su carrera


#Dirigirá #Madonna #escribirá #una #película #sobre #carrera

madonna reforma crop1600216436265.jpg 1130588308 - Dirigirá Madonna y escribirá una película sobre su carrera

Dirigirá Madonna y escribirá una película sobre su carrera | Reforma

Algo increíble está por venir, pues la cantante Madonna se está preparando para dirigir y escribir una película sobre su carrera artística y también sobre su vida personal, algo que por supuesto muchos han esperado.

Madonna está lista para regresar con todo después de la contingencia, pues tendrá su propia película biográfica la cual ella misma dirigirá y escribirá.

Madonna Louise Verónica Ciccone asumirá el rol de escritora, directora y protagonista en una película que grabará con Universal Studios sobre su carrera musical de cinco décadas.

Este proyecto fue confirmado el día de hoy por los estudios de Hollywood y narrará la vida de la artista desde que llegó en la década de 1970 a la ciudad de Nueva York, donde se sumergió en la escena cultural “underground”, hasta que conoció un éxito de masas en el que se ha mantenido con infinitas reinvenciones.

Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”, aseguró Madonna en un comunicado.

Cabe mencionar que no es algo normal o usual que una artista tan grande como ella dirija la cinta sobre su propia vida como muestra el caso de “Rocketman”, la película musical sobre Elton John estrenado en 2019 en el que el músico se limitó a intervenir como consultor.

Hasta el momento se desconoce cuándo comenzará la producción de la nueva película y quién formará parte del reparto o encarnará a Madonna en diferentes etapas, sin embargo, la intérprete de “Material Girl” ha dejado claro que sus canciones tendrán mucho peso en la película.

El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida”, detalló.

Además, para escribir el guion la cantante está trabajando con Diablo Cody, ganadora del Óscar por “Juno” en el 2007, con quien había compartido varias fotografías en redes sociales que anticipaban el proyecto.

Leer:  Habría intimidado Luis Miguel a periodista que buscó a Marcela

Fue durante un directo en Instagram de la semana pasada que Madonna afirmó que el argumento documentará su llegada como artista en Nueva York a principios de los años 80 y sus interacciones con Andy Warhol, Keith Haring, Jean-Michel Basquiat y Martín Burgoyne.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Y como si fuera poco, también abordará su premiada actuación en la gran pantalla con la película “Evita”, que según ella la llevó a un incómodo encuentro con Andrew Lloyd Webber mientras adaptaba su musical.

A lo largo de cinco décadas, Madonna ha vendido más de 330 millones de copias en todo el mundo, mantiene el récord de la artista femenina más exitosa y además ha sido citada en numerosas ocasiones por celebridades y cantantes de generaciones posteriores.

Fue en el año de 1982 que Madonna firmó un contrato con Sire Récords, un sello discográfico perteneciente a Warner Bros. Récords. Su primer sencillo, “Everybody”, fue lanzado en octubre de ese año y el segundo, “Burning Up” se lanzó en marzo de 1983. 

Ambos sencillos se convirtieron en un éxito en Estados Unidos, alcanzando el número tres en la lista Hot Dance Club Play de Billboard.

En aquella época el aspecto de Madonna, su forma de vestir, sus actuaciones y sus videos musicales comenzaron a influir en mujeres y niñas y su estilo se convirtió en una moda femenina de la década de 1980, el cual fue creado por la diseñadora de joyería y estilista, Maripol.

Ese look, mezcla de estética punk y new romantic, consistía de tops con encaje, faldas encima de pantalones capri, medias de rejilla, joyería (que incluía un crucifijo y brazaletes) y el cabello aclarado.

Te puede interesar: La axila de Lola Leon, la hija de Madonna, representa este movimiento



Fuente

Advertisements
Leer:  Más detalles de George Michael sobre su vida que pocos conocen