Advertisements
Saltar al contenido

Disfraz de Ana Cheri ¡Enamora más de lo que asusta!

enero 19, 2021
ana cheri de negro crop1611010627253.jpg 242310155 - Disfraz de Ana Cheri ¡Enamora más de lo que asusta!


#Disfraz #Ana #Cheri #Enamora #más #asusta

ana cheri festiva crop1611010318834.jpg 1130588308 - Disfraz de Ana Cheri ¡Enamora más de lo que asusta!

Disfraz de Ana Cheri ¡Enamora más de lo que asusta! | Instagram

Una de las modelos de las redes sociales que desde hace meses ha estado llamando la atención gracias a su carisma, figura y sobre todo personalidad es Ana Cheri, quien constantemente está provocando que los corazones de sus fans de inmediato comiencen a acelerarse, como la publicación de un “disfraz” con el que cautivó a millones gracias a su escultural figura.

Con su imagen lejos de asustar logró enamorar aún más a sus fanáticos en su cuenta oficial de Instagram, con la que en más de una ocasión hemos sido testigos de sus atrevidas publicaciones.

Durante su carrera como influencer Ana Cheri ha sido comparada con otras celebridades de la aplicación que al igual que ella son estrellas de las redes sociales entre ellas se encuentran Demi Rose modelo de origen británico, Anastasia Kvikto quien también es una modelo pero de origen ruso, Daniella Chávez modelo chilena y Joselyn Cano a quien llamaban “La Kim Kardashian mexicana” aunque ella desafortunadamente perdió la vida hace poco más de un mes, pero continúa siendo una celebridad.

Además de ser una exitosa modelo en las redes sociales Ana Cheri es también una gran empresaria, hace una excelente combinación con sus negocios y sus sesiones de foto.

Seguro no sabías este detalle pero la joven influencer es también youtuber, aunque a decir verdad no es tan famosa como quizá ella quisiera la verdad es que hace un muy buen trabajo con sus videos, son realmente entretenidos y educativos, tanto que se ha dedicado a compartir algunos consejos entre los cuales se encuentran de alimentación, salud y belleza.

Leer:  Bella en rojo, Demi Rose luce su figura con sus nuevos amigos en África

Aunque tiene un poco menos de cien mil suscriptores le son totalmente fiel a la modelo estadounidense, quien además también se ha dedicado a compartir algunas sesiones fotográficas en trajes de baño, tal y como lo hizo en una foto en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación que hizo Ana Cheri menciona que está usando un traje de baño de dos piezas, obviamente es diminuto como a los que le gusta usar a la guapa empresaria, solo que ella agregó que también era su disfraz.

SI QUIERES VER LA IMAGEN DA CLIC AQUÍ.

En la foto de su publicación aparece debajo de una regadera al parecer está a punto de bañarse en una piscina, por lo visto se encuentra en un lugar tropical por lo que alcanza a notarse en el escenario, Ana Cheri está mojando su linda figura mientras posa de manera atrevida para la cámara y por consiguiente para sus admiradores.

El bañador de playa es negro pero en las orillas tanto de la parte superior como en la inferior cuenta con unas tiras en color naranja haciendo una clara referencia al día de brujas o Halloween como se conoce en Estados Unidos.

Este es mi contenido de temporada espeluznante de bikini de Halloween que llegará pronto, es un año extraño, pero ¿Te disfrazarás para Halloween? Si es así, ¿Qué?”, compartió Ana Cheri.

La publicación Ana Cheri la hizo el 22 de octubre del 2020 en ella estaba a punto de recibir este día, como recordarás posteriormente compartió una serie de intensas fotografías con diversos disfrace que al igual que este bañador, lejos de asustar enamoraba más a quien la viera.

Leer:  Los encantos de Mia Khalifa ¡Quedan a la vista de sus fans!

En cada fecha especial la hermosa modelo nos ha compartido imágenes al igual que videos que no dejan más que suspirando a sus seguidores, los cuales están ya a punto de llegar a los 13 millones, tan solo en Instagram.

Seguramente dentro de muy poco tiempo logrará superar a otras famosas modelos que también han estado llamando la atención, sobre todo porque Ana Cheri es cautivadora y sobre todo carismática.

Lee también: ¡Micro cintura de Ana Cheri impacta a sus fans con bañador!





Fuente

Advertisements