Advertisements
Saltar al contenido

¡Disfruta Chayanne de una noche mágica!

febrero 8, 2021
cantante chayanne afp 1 crop1612758304995.jpg 755938784 - ¡Disfruta Chayanne de una noche mágica!


#Disfruta #Chayanne #una #noche #mágica

000 was7262028 crop1612758221725.jpg 1130588308 - ¡Disfruta Chayanne de una noche mágica!

¡Disfruta Chayanne de una noche mágica! | AFP

Hace poco Chayanne intérprete de “Tiempo de Vals” compartió en su cuenta oficial de Instagram lo que para él, es una noche mágica, de seguro te interesará conocer un poco sobre ello.

Uno de los cantantes más queridos de origen puertorriqueño es Chayanne quien durante años ha conquistado corazones no solo con su música sino también con su encanto y personalidad, claro que también sus pasos de baile enamoran a cualquiera, sin embargo la estrella de los escenarios con ta solo una sonrisa derrite a cualquiera.

Siendo una de las celebridades que más público tiene en sus presentaciones Chayanne se ha ganado el cariño y admiración de sus fans a lo largo de los años, gracias a que se ha mantenido firme, con gran disciplina y energía.

Constantemente se prepara para ofrecer lo mejor a su público, el mismo cariño que sienten sus fans por él, también lo siente en intérprete, es algo recíproco por ello mismo cuando en su momento llegaba a encontrarse con algún admirador en la calle no dudaba nunca en saludarlo, esto lo podemos ver en innumerables videos por todo lo largo y ancho de Internet.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Aunque el cantante y bailarín suele ser bastante recatado y reservado en cuanto a su vida personal con el paso de los años y también con sus entrevistas hemos conocido un poco más sobre su vida, quizá esto también ha sido parte de su éxito que nunca ha ventilado sus problemas y tampoco se ha metido en ellos.

Leer:  Debutará Maluma en el cine junto a Jennifer López y Owen Wilson

En cuanto a su cuenta oficial de Instagram en donde tiene más de 5 millones 700 mil seguidores, aunque no lo hace de manera continua, cuando llega a subir contenido de inmediato tiene algunas reacciones por parte de sus admiradores, esto mismo ocurrió con su última publicación en donde afirma estar teniendo una “Noche mágica”.

Chayanne estaba sentado en un yate de noche navegando por las aguas de Miami, alguien le tomó esta fotografía mientras estaba hablando por teléfono.

De inmediato sus seguidores quienes en gran parte afirman ser sus hijos, comenzaron a escribir en la caja de comentarios alegando que esperaban la llamada “De su papá”, como bien sabes el carisma de Chayanne logra enamorar tanto a mujeres jóvenes como ya un poco más grandes, algunas de ellas afirman que el papá de sus hijos es precisamente Chayanne, esto el cantante lo ha tomado con mucha gracia y lo mismo ha ocurrido con los internautas.

No pasa el tiempo para vos @chayanne quiero la receta estás siempre guapo besotes”, “papá acuérdate que me tienes que venir a buscar”, “justo cuando ya te estaba superando subes una foto así, porqué?”, escribieron algunos fans.

Lee también: ¡Muy atractivo! Chayanne así recuerda el inicio de su carrera

Algunos de sus admiradores toman como broma el hecho de llamarlo papá, hace unos años Chayanne decidió compartir un video en donde agradecía a “todos” sus hijos las felicitaciones por el día del padre algo que ya se hizo una costumbre entre los internautas.

La publicación que hizo el cantante ha superado los 300 mil Me Gusta, en cuanto a los comentarios por parte de sus admiradores estos han llegado a más de los 8600, sin lugar a dudas provoca fuertes reacciones entre sus admiradores.

Leer:  Se enfría el romance entre Belinda y Christian Nodal ¿Adios amor?

Hay quienes afirman que en todo el mundo existen solo unas cuantas personalidades que han logrado tener cero hate por parte de los internautas, entre ellos encontramos a Mr. Bean, Keany Reeves, Tom Hanks, Will Smith y por supuesto Chayanne, claro que la lista se extiende sin embargo ellos son quienes la encabezan.

En cuanto a Chayanne a lo largo de su carrera, más de 42 años, en ningún momento se le ha visto envuelto en algún conflicto precisamente por ello es que se ha convertido en quien encabeza la lista de las celebridades más queridas por parte de los internautas.



Fuente

Advertisements