Advertisements
Saltar al contenido

Disfruta Thalía su yate privado con elegante bañador negro

enero 25, 2021
thalia 2 crop1611607439470.jpg 242310155 - Disfruta Thalía su yate privado con elegante bañador negro


#Disfruta #Thalía #yate #privado #con #elegante #bañador #negro

thalia ap 1 crop1611607390964.jpg 1130588308 - Disfruta Thalía su yate privado con elegante bañador negro

Disfruta Thalía su yate privado con elegante bañador negro | AP

La cantante y actriz mexicana Thalia le mostró a sus millones de seguidores cómo llevar un traje de baño sensual para mujeres mayores sin dejar de lucir completamente s3nsual y sobre todo sentirse bien con su cuerpo.

No cabe duda que Thalía lleva décadas dominando la industria del entretenimiento latinoamericano, pues como recordaran, actriz y cantante inicio a una muy temprana edad, protagonizando exitosas telenovelas y vendiendo millones de discos.

Gracias a ello es que este éxito le permitió amasar una gran fortuna con la que se puede dar los mejores lujos que el dinero puede comprar, además de estar casada con Tommy Mottola, un magnate de la música que ha manejado varias disqueras.

La intérprete de “Amor a la mexicana” ya se encuentra sin duda alguna acostumbrada a la buena vida, con una mansión inmensa en donde convive al lado de su familia y viajes a exóticos lugares donde disfruta junto a su esposo e hijos.

De hecho una de sus actividades favoritas es pasear en el yate familiar, como lo ha mostrado en varias fotografías y videos compartidos en sus redes sociales, siendo una de ellas en particular la favorita de sus seguidores.

En dicha fotografía, Thalía aparece subiéndose al yate después de darse un chapuzón, sonriendo y vistiendo un traje de baño de dos piezas en color negro entero elegante y s3nsual, con cremallera central y escote estilo mariposa.

Con su cabello recogido y sin nada de maquillaje en su rostro, Thalía poso con un paisaje de montañas rocosas a su espalda, algo característico de Utah, lugar en donde se encontraba la familia vacacionando el fin de semana.

Leer:  Friends retrasa una vez más su reunión debido al virus

Haz clic aquí para ver la fotografía de Thalia en traje de baño.

No cabe duda que los trajes de baño de corte entero son ideales para mujeres mayores, pues aunque son cubiertos, suelen ser sumamente elegantes para fiestas en la playa o reuniones familiares, además protegen al cuerpo de los rayos solares y algunos dan una silueta curvilínea con fajas incorporadas.

Por otro lado, Thalía en la actualidad sigue lanzando sencillos musicales que son todo un éxito en Spotify y YouTube, además de su línea de zapatos y de productos de cuidado para la piel y maquillaje, además de ser una madre dedicada para sus hijos y mantener en conexión con sus fans.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Sin embargo, la familia de Thalia se encuentra en momentos muy difíciles, pues recientemente Thalía dio a conocer en un video que la salud de su abuela, Eva Mange, es sumamente delicada y por medio de un video dio detalles del drama que vive con su abuela, pues pasa por días muy complicados.

Y es que como podrán recordar, hace unos cuantos días y gracias a la actriz Laura Zapata se dio a conocer el estado delicado de salud por el que pasa Eva Mange, la abuela de la actriz y Thalía.

Al principio no dio más detalles de lo sucedido, pero fue más tarde cuando hizo partícipes a todos de la pesadilla que vivió la anciana.

Se está poniendo el sol en estos momentos y me dio por hacer este video, ustedes saben que soy un libro abierto para agradecerles por tanto amor, tanta luz, por tantas oraciones y cosas hermosas que nos han hecho llegar a mi familia, a mi hermana Laura, a mi persona, pero sobre todo a mi abuela que está delicada de salud en estos momentos”, comenzó diciendo.

Es así como al ver las condiciones en las que se encontraba su abuela Eva Mange, ambas decidieron emprender las acciones legales pertinentes, que no han tardado en obtener respuesta de las autoridades.

Leer:  Terry Crews revela que quitan capítulos de Brooklyn Nine-Nine

Te puede interesar: Reaparece Thalía, da detalles del drama que vive con su abuela



Fuente

Advertisements