Disfrutan padres e hijos mañanas de convivencia en la Estancia Infantil

disfrutan-padres-e-hijos-mananas-de-convivencia-en-la-estancia-infantil
Compartelo

*“Es una convivencia para generar un vínculo estrecho de unidad con sus hijos”, dijo Alicia López de Hernández, directora general del CEDEFU, a los padres de familia.

A lo largo del ciclo escolar, los padres de familia vivieron divertidas mañanas con sus pequeños en la Estancia Infantil de la Universidad de Colima, con el propósito de fortalecer los lazos de unión y fomentar valores en la educación de sus hijos e hijas.

Durante estas mañanas de convivencia, los papás participaron en actividades de música, lectura, activación física, juegos de agilidad, texturas y baile. En ellas, los niños y niñas disfrutaron realizar todas las dinámicas en compañía de sus papás.

Alicia López de Hernández, directora general del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) y presidenta del Voluntariado Universitario, agradeció a los padres de familia el tiempo que se dieron para asistir: “Es una convivencia para generar un vínculo estrecho de unidad con sus hijos”, enfatizó.

Te puede interesar:  Anuncian actividades del II Festival del Café y Cacao

Agregó que el personal de la guardería se capacita constantemente “para brindar los mejores servicios en función del desarrollo integral de los infantes”.

Por último, los padres de familia mencionaron estar satisfechos con los trabajos que realiza la Estancia Infantil de la UdeC.

spLG0bp9 - Disfrutan padres e hijos mañanas de  convivencia en la Estancia Infantil

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements