Advertisements
Saltar al contenido

Disminuyen las hospitalizaciones en Texas y también bajan los casos pero no es tiempo de relajarse

febrero 7, 2021
GettyImages 1227113947 - Disminuyen las hospitalizaciones en Texas y también bajan los casos pero no es tiempo de relajarse


#Disminuyen #las #hospitalizaciones #Texas #también #bajan #los #casos #pero #tiempo #relajarse

GettyImages 1227113947 - Disminuyen las hospitalizaciones en Texas y también bajan los casos pero no es tiempo de relajarse
Las autoridades de la salud piden mantener las medidas sanitarias.

Foto:
APU GOMES / AFP / Getty Images

TEXAS- Este fin de semana Texas recibió una pequeña dosis de buenas noticias luego de que las autoridades de la salud anunciaron cifras positivas relacionadas con la pandemia del COVID-19.

Las hospitalizaciones han mostrado una tendencia descendiente en los recientes días luego de haber repuntando peligrosamente después de la temporada navideña.

A pesar de las buenas noticias cabe señalar que texanos todavía se están enfermando y están siendo hospitalizados por coronavirus más ahora que durante el pasado verano, cuando el estado se encontraba entre las complicaciones de la primera ola de la pandemia.

Aunque más personas están siendo vacunadas en el estado las autoridades advierten que no es tiempo de relajarse, Texas todavía se encuentra en una situación muy comprometedora.

Los casos repuntaron gravemente en Texas a mediados de enero promediando un promedio de 22 mil casos por día, pero para este pasado jueves el promedio descendió a 16,5000 casos por día. Hospitalizaciones en el estado en el estadio también ha disminuido de 14,000 pacientes el 12 de enero a 10,523 pacientes este jueves.

Hasta el 6 de febrero las autoridades de salud reportaron 2,154,678 casos confirmados en 254 condados.

Te puede interesar: Hispana sentenciada a vida en prisión en Houston por la muerte de su hijo; su novia y ella lo torturaban



Fuente

Advertisements
Leer:  VIDEO: Este lunes inicia la semana de "transición hacia el semáforo anaranjado": Sheinbaum