Advertisements
Saltar al contenido

Disney Plus anuncia su arsenal contra Netflix: Simpsons, Pixar, Star Wars, ESPN, National Geographic…

abril 11, 2019
WhatsApp Image 2019 04 11 at 9 - Disney Plus anuncia su arsenal contra Netflix: Simpsons, Pixar, Star Wars, ESPN, National Geographic…

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- The Walt Disney Company anunció hoy que el 12 de noviembre próximo lanzará en Estados Unidos su servicio de streaming, con el que competirá contra Netflix y la recién anunciada plataforma de Apple.

El servicio, llamado Disney Plus (Disney +), costará siete dólares al mes o 70 dólares al año y transmitirá el catálogo de la compañía de entretenimiento, que incluye unas 500 películas y 7 mil 500 episodios de series de televisión, los de sus franquicias asociadas (Pixar, Marvel, Star Wars) y las recientemente adquiridas de Fox (Los Simpson, National Geographic), así como contenido original.

La suscripción estará libre de publicidad y será lanzada paulatinamente en otras regiones del mundo. Su lanzamiento en Latinoamérica está previsto para 2021.
D36j7DDW0AMtOB9 - Disney Plus anuncia su arsenal contra Netflix: Simpsons, Pixar, Star Wars, ESPN, National Geographic…


Durante una presentación en su sede de Burbank, California, Disney informó que alcanzó acuerdos con Roku Inc y Sony Corp para distribuir su servicio de streaming en aparatos de reproducción en línea y sistemas de consolas de videojuegos, y prevé que esté disponible en televisores inteligentes, tabletas y teléfonos.

Asimismo anunciaron su intención de llevar a Latinoamérica ESPN+, su servicio de streaming dedicado al deporte.

De acuerdo con una nota de Reuters, el impulso digital es la última respuesta de Disney a la caída del servicio de televisión por cable, que ha afectado su red de deportes ESPN y otros canales.

Leer:  Taylor Swift estalló contra Netflix por un "chiste" sexista sobre su pasado amoroso

Este descenso ha ido de la mano del crecimiento de Netflix, que ha acumulado 139 millones de clientes en todo el mundo desde que comenzó con su servicio de streaming hace 12 años (con información de agencias).





Fuente

Advertisements