Advertisements
Saltar al contenido

Disparan contra casa de fundador de autodefensas en Coalcomán y prenden camión

diciembre 6, 2019
AFmedios ataque armado en Coalcomán Michoacán  5 - Disparan contra casa de fundador de autodefensas en Coalcomán y prenden camión


Redacción AFmedios

AFmedios ataque armado en Coalcomán Michoacán  5 696x573 - Disparan contra casa de fundador de autodefensas en Coalcomán y prenden camión

Coalcomán, Michoacán.- Este viernes sujetos armados, a bordo de seis camionetas irrumpieron por la mañana en el municipio de Coalcomán y dispararon contra vivienda del ex presidente municipal y fundador de las autodefensas, Misael González Espinoza.

Minutos después la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementó un dispositivo en este municipio para preservar el orden y evitar la comisión de hechos constitutivos de delito.

Agentes de la Policía de Michoacán establecieron diversos puntos de revisión en tramos carreteros aledaños a la cabecera municipal y colindantes con el municipio de Aquila.

De igual forma, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno se llevan a cabo patrullajes en puntos estratégicos.

La SSP puso a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 911 para reportar cualquier actividad ilícita.

El alcalde de Coalcomán, señaló que el ataque se registró poco antes de las 8:00 horas y que los atacantes huyeron rumbo al municipio de Chinicuila.

Se sabe que estos sujetos incendiaron un camión en los límites con Aquila, Michoacán.

 















Fuente

Advertisements
Leer:  “Hay pacto de silencio” en caso Ayotzinapa; amnistía o recompensa a quien colabore: AMLO - #Noticias