Advertisements
Saltar al contenido

Disparó por accidente en 2011 e irá a prisión por disparar a su hija

diciembre 12, 2019
disparx por accidente en 2011 e irx a prisixn por disparar a su hija jpg.jpg 673822677 - Disparó por accidente en 2011 e irá a prisión por disparar a su hija


ElDebate

disparx por accidente en 2011 e irx a prisixn por disparar a su hija jpg.jpg 524172160 - Disparó por accidente en 2011 e irá a prisión por disparar a su hija

Florida.- Un padre que fue condenado por disparar accidentalmente un arma que mató a una adolescente ahora está acusado de un segundo tiroteo accidental que hirió gravemente a su hija de 9 años, dijo la policía.

Dustin Adkins, de 34 años, es un delincuente convicto que se encuentra actualmente en libertad condicional por descargar accidentalmente un arma que atravesó una pared y mató a una niña de 13 años en diciembre de 2011, según la policía.

Adkins fue arrestado el sábado y retenido sin fianza en el complejo de cárceles del condado de Brevard, informó Florida Today.

Enfrenta cargos de negligencia infantil y delitos graves por armas de fuego en relación con un tiroteo durante el fin de semana que dejó a su hija en condición crítica pero estable, dijo la policía.

Pero el sábado, Adkins supuestamente llevó a cuatro niños, incluida su hija, a un área boscosa en Titusville y los dejó jugar con cuatro armas de fuego, según el informe.

La policía dice que Adkins dejó a los niños sin supervisión mientras revisaba una trampa para cerdos.

Cuando regresó, uno de los niños le disparó accidentalmente a su hija, según la policía. En lugar de llamar al 911, que podría haber enviado una ambulancia o aconsejarle que fuera a una estación de bomberos cercana, Adkins transportó al niño de 9 años a un hospital al otro lado de la ciudad, dijo el subjefe de la policía de Titusville, Todd Hutchinson.

“Esto es completamente indignante para todos nosotros”, dijo Hutchinson.



Cuando les expliqué los hechos a otros miembros del personal de comando, me hicieron repetir varias veces porque no podían creer que los hechos fueran correctos.

Las armas de fuego estaban escondidas en la maleza, dijo la policía. No estaba claro de inmediato con quién estaban registrados.

Leer:  Boris Johnson llevará su nuevo plan de Brexit al Parlamento

“En una nota personal, todos tenemos una gran esperanza de que el sistema de justicia penal mantendrá a este hombre alejado de las armas y los niños en el futuro hasta que pague el precio”, agregó Hutchinson.





Fuente

Advertisements