Advertisements
Saltar al contenido

Dispuesta a ser Gatúbela de nuevo, afirma Michelle Pfeiffer

enero 30, 2021
1catwoman crop1611959764663.png 242310155 - Dispuesta a ser Gatúbela de nuevo, afirma Michelle Pfeiffer


#Dispuesta #ser #Gatúbela #nuevo #afirma #Michelle #Pfeiffer

2catwoman crop1611959781781.png 1130588308 - Dispuesta a ser Gatúbela de nuevo, afirma Michelle Pfeiffer

Dispuesta a ser Gatúbela de nuevo, afirma Michelle Pfeiffer | INSTAGRAM

Se sabe con certeza que la película de “The Flash” traerá de regreso a varias caras conocidas a la pantalla grande, y es que, además de contar con Ezra Miller como el héroe titular, volverá a mostrar a Ben Affleck como Batman e incluso contará con el regreso del Batman de Michael Keaton, promete ser una espectacular producción, con el mejor elenco.

Dentro de este contexto, mientras se rumorea que la película también podría recuperar al entrañable “Pingüino” de Danny DeVito, decidieron así, abrir la puerta para otro hipotético retorno.

Ahora, los hechos recientes informan que, en una entrevista con Michelle Pfeiffer en el marco de la promoción de su nueva película, “French Exit”, en donde los entrevistadores tomaron la decisión de preguntarle a la actriz que, si estaría dispuesta a volver a interpretar a Selina Kyle o mejor conocida como “Catwoman” o “Gatúbela”, para esta próxima película de Flash.

También te puede interesar: ¡Como catwoman! Demi Rose deleita a fans con disfraz de latex

Ante la cuestión, la actriz de “Batman Returns” respondió directamente y aseguró que le gustaría participar en la mencionada producción fílmica, aunque por ahora nadie la ha invitado: “Lo haría si alguien me preguntara, pero nadie me ha preguntado aún”, dijo Pfeiffer entusiasmada por la idea.

Evidentemente las palabras de la actriz dejan en claro que por ahora no hay planes al respecto, al menos por parte de la producción del filme, pero evidentemente, con una aparición del Batman de Michael Keaton sobre la mesa, no parece descabellado imaginar esa opción, aunque sea como un cameo de su versión de la atractiva y fiera Gatúbela.

Leer:  Regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield ¡Es confirmado!

Recordemos que, Pfeiffer interpreto el papel de Selina Kyle en Batman Returns de 1992 junto a Michael Keaton y Danny DeVito, así mismo, su increíble interpretación del personaje es vista por los fans de las películas y series de DC Comics como la versión definitiva de este entrañable personaje.

Incluso se llegó a añadir una escena al final, dos semanas antes del estreno para indicar que su personaje había sobrevivido a los eventos de la película y abrir la posibilidad de que el personaje pudiera regresar en futuras entregas, e incluso, se habló de que pudiera tener su propia película, aunque, desafortunadamente para los fieles fans esto nunca llegó a suceder.

Sin embargo, podemos recordar que la actriz tuvo una breve aparición en la película de “Catwoman” protagonizada por la guapa y talentosa Halle Berry, aunque, conocemos bien que esta resulto ser una cinta muy criticada tanto por los medios como por los fans de DC y finalmente los posibles planes para una secuela fueron descartados. 

Y, tenemos que “Selina Kyle” volvió a aparecer en “El caballero oscuro, la leyenda renace” de Christopher Nolan, en la que Anne Hathaway fue la encargada de dar vida al personaje, y esta actuación de Hathaway estuvo a un nivel superior al de Berry, pero no pudo igualar la actuación original de Pfeiffer. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sabemos también que “Selina Kyle” aparecerá de nuevo en la próxima película de Matt Reeves, “The Batman”, programada para 2022, con Zoe Kravitz interpretando el papel.
En resumen, con Michael Keaton listo para repetir su papel de Batman en The Flash, que mejor excusa para recuperar también a la “Catwoman” del Universo de Tim Burton en esa película.

Leer:  ¡Cómo dos gotas! Luce como Jennifer Aniston pero es argentina

La producción de The Flash no ha tenido un camino fácil, pero parece que finalmente tiene luz verde con Andy Muschietti en la dirección, y con el regreso de Keaton, parece que el DCEU se está preparando para presentar su versión del Multiverso, lo que podría ayudar a restablecer el estado desordenado de la franquicia.

Y al mismo tiempo dejaría la puerta abierta para que “Selina Kyle” de Pfeiffer regresara junto a Michael Keaton y podría permitir que todas las películas fuera de la línea de tiempo principal del DCEU se conectasen reuniendo a todos los héroes dispares para un gran equipo. 

Y, de esta manera los fervientes fans estarían más que encantados con el regreso de Pfeiffe, ya que su “Selina Kyle” encarna todo lo que los fans aman del personaje, desde su naturaleza seduct*ra hasta su icónico disfraz.

Pfeiffer puede estar un poco ocupada con su otra franquicia de superhéroes en Marvel Studios, pero parece que aceptaría regresar si alguien de DC Film se lo pidiera, y “The Flash” sería la película perfecta para hacerlo.



Fuente

Advertisements