Doctor Edgar Javán Vargas Salazar toma posesión como nuevo Titular de la Oficina de Representación del IMSS en Colima – Archivo Digital Colima – #Noticias

IMSS BOLETÍN 485 1 660x330 - Doctor Edgar Javán Vargas Salazar toma posesión como nuevo Titular de la Oficina de Representación del IMSS en Colima – Archivo Digital Colima - #Noticias


Doctor Edgar Javán Vargas Salazar toma posesión como nuevo Titular de la Oficina de Representación del IMSS en Colima – Archivo Digital Colima – #Noticias

  • El director de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones, David Razú afirmó que esta designación representa un hecho histórico en el desarrollo de recursos humanos.
  • El compromiso es transformar este gran instituto con el esfuerzo y trabajo diario de todo el gran equipo de trabajo que somos: Vargas Salazar.

Ante la presencia del director de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), David Razú Aznar, y el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, este día el doctor Edgar Javán Vargas Salazar asumió el cargo como Titular de la Oficina de Representación del Instituto en esta entidad.

En sesión del Consejo Consultivo Delegacional, el director de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones afirmó que la designación de los nuevos titulares representa un hecho histórico en el desarrollo de recursos humanos.

“Para esta selección, la visión del director general, Zoé Robledo fue la misma que tiene el Presidente de la República Andrés Manuel Lopez Obrador, que sea el personal de salud, sus capacidades, el esfuerzo, la lealtad al Instituto lo que permita avanzar en una carrera y llegar a un cargo directivo tan alto como es la representación del IMSS en los estados”, afirmó.

David Razú precisó que el gobierno federal está haciendo un esfuerzo por cumplir el acuerdo constitucional que es el derecho a la salud de todas y todos los mexicanos: “y que mejor que quienes vinieran de las áreas de medicina y enfermería sean los representantes  del IMSS en los estados”.

Anunció que en Colima se tienen contemplados proyectos importantes en materia de infraestructura en beneficio de los derechohabientes, lo que permitirá construir una mejor y más fuerte Institución.

Al dirigir su mensaje, el nuevo Titular de la Oficina de Representación del IMSS en Colima, Edgar Javán Vargas Salazar resaltó que el Seguro Social es el organismo más grande en el país y el trabajo en equipo la hará más fuerte. “El compromiso es transformar este gran instituto con el esfuerzo y  trabajo diario de todo el gran equipo de trabajo que somos”.

Subrayó que al asumir el cargo inicia un camino diferente para el IMSS y para Colima, hacia el porvenir, mismo que hará posible llevar al Instituto al sueño dorado que es la excelencia.

El doctor Edgar Javán Vargas Salazar cuenta con Doctorado en Dirección e Innovación de Instituciones de Salud así como Maestría en Alta Dirección e Inteligencia Estratégica, ambas por el Instituto de Estudios Universitarios. Se desempeñó como Coordinador de Programas Médicos del IMSS en Nivel Central y fue Coordinador de Educación en Salud en la delegación del Estado de México Oriente.

A esta ceremonia también asistieron: Rafael Briceño Alcaraz, ex delegado del IMSS en Colima; Leticia Guadalupe Delgado Carrillo, Secretaria de Salud y Bienestar Social de esta entidad así como miembros del H. Consejo Consultivo Delegacional.

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Advertisements