Advertisements
Saltar al contenido

Don Cheadle asegura que la muerte de Iron Man será clave en la serie Armor Wars, de Marvel

febrero 15, 2021
iron man maquina de guerra - Don Cheadle asegura que la muerte de Iron Man será clave en la serie Armor Wars, de Marvel


#Don #Cheadle #asegura #muerte #Iron #Man #será #clave #serie #Armor #Wars #Marvel

En una reciente entrevista con el podcast BroBible’s Post-Credits, Cheadle explicó que los ecos y las consecuencias de la muerte de Tony Stark en Vengadores: Endgame todavía están presentes en la serie.

Madrid,  15 de febrero (Europa Press).- Entre las muchas series que Marvel prepara para los próximos años, y que al igual que WandaVisión se estrenarán en Disney+, se encuentra Armor Wars, protagonizada por Don Cheadle como James Rhodes / Máquina de Guerra. Poco se conoce del proyecto, pero el actor ha revelado que la muerte de Tony Stark (Iron Man) será fundamental en el argumento.

En una reciente entrevista con el podcast BroBible’s Post-Credits, Cheadle explicó que los ecos y las consecuencias de la muerte de Tony Stark en Vengadores: Endgame todavía están presentes en la serie de Armor Wars, que en los cómics narró la lucha de Iron Man contra un grupo de terroristas que se había apoderado del diseño de sus armaduras.

“La muerte de Tony Stark… estoy bastante seguro que jugará un papel importante en Armor Wars”, adelantó el actor en el programa. “Hemos estado avanzando con Rhodey, incluso después de la última película. Ahora está de nuevo en pie y caminando, y es completamente funcional”.

El actor continuó explicando que la serie explorará “cómo se desarrolla la tecnología, y seguimos haciendo innovaciones en el traje”. “Imagino que habrá otro tipo de elevación y otra forma en la que seguir investigando esa faceta de Rhodey”, agregó refiriéndose a cómo, tras su accidente en Civil War, el Vengador necesita la armadura de Máquina de Guerra para tener total movilidad en su cuerpo, y como eso influye en su personalidad.

Leer:  La primera jornada de vacunación contra la COVID-19 para latinos inicia en Los Ángeles

Las palabras de Cheadle refuerzan los rumores que apuntan a que la trama de Armor Wars verá a Máquina de Guerra tratando de mantener vivo el legado de Tony Stark, mientras intenta impedir que su tecnología caiga en malas manos. También es posible que la serie presente por primera vez a Riri Williams, la niña genio de Marvel, antes de protagonizar Ironheart.



Fuente

Advertisements