Dorados no puede en su debut como local

dorados-no-puede-en-su-debut-como-local

Culiacán, Sinaloa.- Dorados de Sinaloa tuvo una buena actuación en su debut como local en el Torneo de Clausura 2018 del Ascenso MX; sin embargo, no fue suficiente, pues terminó igualando 1-1 frente a Mineros de Zacatecas en la cancha del Estadio Banorte.

Con el resultado, ambos conjuntos llegaron a 4 unidades y mantuvieron el invicto en el campeonato.

Gabriel Hachen anotó el gol sinaloense y falló un penal. Por el contrario, la visita no perdonó desde los once pasos e igualó por conducto de Guillermo Martínez.

Tras el enfrentamiento, Dorados se ubica en el quinto lugar general. 

Foto: EL DEBATE.

Desde los primeros minutos el conjunto sinaloense tomó el control del juego y, aunque jugó en el campo de la visita, no hubo mucho peligro.

Dorados tuvo la primera clara de gol por medio de una pena máxima a los 18 minutos. No obstante, el cobro fue desperdiciado por Gabriel Hachen, quien estrelló el esférico en el poste izquierdo del arco zacatecano. 

Pareciera que el fallo de Hachen tuvo no afectó el ánimo del jugador argentino, puesto que el mismo puso en ventaja a Dorados dos minutos después. Gabriel Hachen empujo el balón al fondo de la red tras una buena jugada del Canelo Angulo por la banda izquierda para colocar el 1-0 a los 20 minutos.  

Foto: EL DEBATE.

A pesar de que el Gran Pez era mejor en el juego, Mineros de Zacatecas igualó los cartones por la vía del penal: un señalamiento dudoso que Guillermo Martínez convirtió en empate 1-1 al minuto 34.

Antes de finalizar la primera mitad, el equipo sinaloense pudo irse con ventaja gracias a un disparo peligroso de Edsos Rivera, pero el cobro pasó apenas por encima del arco visitante.

Foto: EL DEBATE.

SEGUNGO TIEMPO

Para el complemento, Paco Ramírez adelantó líneas y mandó al campo a Vinicio Angulo, quien le inyectó peligrosidad al ataque local.

Al inicio del segundo tiempo, Gabriel Hachen volvió a tener el segundo tras una falla defensiva de Mineros, pero el argentino globeó de más su disparo y ahogó el grito de gol en el Estadio Banorte. 

Al minuto 57, otra vez se salvó Mineros, pues un cabezazo de Jesús Chávez tras centro de Hachen fue salvado de la línea de gol porJonhy Magallón.

Foto: EL DEBATE.

Al final, Dorados se fue encima pero no fue preciso en la definición y terminó sumando sólo uno. 

Para la siguiente jornada, Dorados estará recibiendo a los Venados de Mérida, pero antes recibirá a Rayados de Monterrey a media semana dentro de la Copa MX.

Advertisements