Advertisements
Saltar al contenido
TV

Dorismar entre muchos pétalos de rosa te eleva el gran deseo

septiembre 11, 2021
dorismarx7x.png 242310155 - Dorismar entre muchos pétalos de rosa te eleva el gran deseo


#Dorismar #entre #muchos #pétalos #rosa #eleva #gran #deseo

dorismarx9x.png 1130588308 - Dorismar entre muchos pétalos de rosa te eleva el gran deseo

Dorismar entre muchos pétalos de rosa te eleva el gran deseo | Instagram

La coqueta actriz Dorismar es todo una sensación y constantemente deleita a sus millones de admiradores en las diversas redes sociales logrando subir a mas no poder la temperatura y dejando muy poco a la imaginacion de ellos.

Una vez mas la hermosa Dorismar presumió su tremenda figura al posar con muy poca ropa en la famosa red social de Instagram.

La modelo y conductora argentina, Dorismar, mejor conocida por sus papeles en telenovelas de televisa y por salir en el programa de comedia, ‘Desmadruga2’, nuevamente volvió a sacar su lado más travieso en las redes sociales.

Te puede interesar: Dorismar es nombrada como la mujer mas bella del mundo

Y es que a pesar de que se ha alejado de la pantalla chica, sus fieles admiradores la acompañan en sus nuevos proyectos, por lo cual, en esta ocasión, decidió consentirlos con una coqueta foto.

El día de hoy te deleitaremos con una reciente fotografía en donde la modelo posa sobre la cama luciendo un conjunto de l3nc3ria bastante pequeño en color rojo mientras se encuentra entre pétalos de rosa poniendo en primer plano sus enormes encantos posteriores.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE DORISMAR.

Es así como recostada en la cama, presumiendo su silueta y su tonificada figura con un hilo rojo, Dorismar elevó la temperatura en Instagram, generando miles de me gusta en cuestión de horas.

Bed of roses», escribió la modelo en dicha publicación.

Cabe destacar que la publicación ha logrado alcanzar poco más de 50 mil me gusta y lleva cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dejan de ponerle lo espectacular que luce.

Leer:  Andrea Legarreta se disfraza de siniestra payasita en Hoy

Te puede interesar: Aracely Arámbula, escultural en body de olanes a pleno día

Por otro lado, la sudamericana es una destacada actriz y presentadora de televisión, que se dio a conocer tras participar en varios programas de la cadena Univisión y Televisa, ganando millones de seguidores en México.  

Además de la actuación y conducción, Dorismar ha destacado dentro del mundo del modelaje participando para las principales revistas para caballeros como Pl9yb0y y P3nth0us3.

Dorismar, de 46 años de edad, posee una de las figuras más espectaculares del medio artístico y, aunque recientemente terminó la segunda temporada de Relatos macabrones ha dado a conocer que luego de abrir su OnlyFans hace un año, ahora gana más dinero que en su mejor momento en televisión:

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

 Estoy muy contenta, te puedo asegurar que ahora gano mucho más que cuando fue mi mejor momento en televisión y salía en todas partes; reconozco que todo es gracias a mis fans y considero que la mejor forma de agradecérselos es dar lo mejor de mí ”.





Fuente

Advertisements