Advertisements
Saltar al contenido

Dorismar sube la temperatura en Instagram mostrando su diminuta ropa interior

marzo 7, 2021
dorismar 1 - Dorismar sube la temperatura en Instagram mostrando su diminuta ropa interior


#Dorismar #sube #temperatura #Instagram #mostrando #diminuta #ropa #interior

dorismar 1 - Dorismar sube la temperatura en Instagram mostrando su diminuta ropa interior

Dosrismar es considerada una auténtica diosa de la belleza dentro de las redes sociales, en donde nuevamente presumió las curvas de su cuerpo con diminuta ropa interior.

En una atrevida fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la originaria de Buenos Aires, Argentina, subió la temperatura al posar frente a la cámara con un colorido top y una atrevida tanguita de hilo dental, prenda que dejó muy poco a la imaginación y resaltó la belleza de su escultural figura provocando miles de reacciones de sus fanáticos.

Junto a la frase: “Un día debe empezar y terminar con una sonrisa“, la conductora generó más de 38 mil corazones rojos y una lluvia de candentes piropos en los que le propusieron de todo, sin faltar los seguidores que la compararon con Afrodita, diosa de la belleza, la sensualidad y el amor.

La espectacular modelo, quien se ha convertido en toda una celebridad dentro de las plataformas digitales, quiere seguir conquistando el corazón de millones de internautas, por lo que también aprovechó para invitarlos a visitar sus diferentes sitios web, en donde promete complacerlos con atrevidas fantasías, sesiones fotográficas libres de censura y mensajes personalizados.

Y es que, lucir las diminutas prendas es una costumbre que sus fanáticos no quieren que pierda. Así fue como poco antes dio la espalda a la cámara para presumir sus voluminosos encantos.

 





Fuente

Advertisements
Leer:  La prima de Shakira calienta aún más el verano, luciendo un minibikini y un chaleco de red