Dos agrupaciones se Hermanan.

WhatsApp Image 2017-10-25 at 4.13.22 PM
Compartelo

#Pensar. #Dialogar. #Actuar.
1 300x201 - Dos agrupaciones se Hermanan.
El pasado martes 24 de octubre del presente año, Cafeteros del Centro Histórico de Colima A.C. y el Director General de Concentrado Noticias se reunieron en la Ciudad de Colima con la finalidad de Hermanar dichas agrupaciones.

Durante la asamblea, se compartieron diversos puntos de vista respecto a la afinidad que tienen en común, destacando la Libertad de expresión, el Análisis Político y Social.

El Ing. Marco Antonio García Chavira, abanderado de Concentrado Noticias, enfatizó tener un medio informativo independiente, respetuoso, verás y oportuno para la actual necesidad social. Asimismo, se dijo convencido de aportar a Cafeteros la difusión necesaria para las actividades Sociales que beneficien a los Colimenses.

Te puede interesar:  WhatsApp quiere cambiar la manera de grabar audios: sin mantener pulsado el botón de micrófono

Por su parte el Presidente de Cafeteros, el Mtro. Pablo Ernesto Cervantes Ceseña agradeció la disposición del Director, puntualizando las necesidades sociales así como también los proyectos en puerta que serán necesarios ser difundidos en Concentrado Noticas para lograr llegar a las personas que requieran la intervención de CCHC A.C.
Posteriormente, ambas organizaciones Libres e Independientes estrecharon la mano en pro del desarrollo civil y la oportuna información.

Finalmente concluyeron con la foto para el recuerdo de esta noble y necesaria alianza por el bien común.

Advertisements