Advertisements
Saltar al contenido

Dos asaltantes roban camioneta del Ayuntamiento de Culiacán y son baleados

septiembre 10, 2020
dos empleados del ayuntamiento de culiacxn son atacados a balazos .jpg 673822677 - Dos asaltantes roban camioneta del Ayuntamiento de Culiacán y son baleados


#Dos #asaltantes #roban #camioneta #del #Ayuntamiento #Culiacán #son #baleados

Culiacán, Sinaloa.- Aproximadamente a la 1 de la madrugada de este jueves se reportó al 911 que por sobre la carretera Culiacán a Imala, a la altura de la región Ciudad Educadora se encontraban dos personas heridas de bala.

De inmediato agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y una vez que llegaron encontraron una camioneta tipo panel con logotipos del Ayuntamiento de Culiacán.

img push ilustracion - Dos asaltantes roban camioneta del Ayuntamiento de Culiacán y son baleados

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A un costado de la camioneta se encontraban dos hombres heridos de bala, por lo que los agentes de la policía solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz roja quienes minutos más tarde arribaron al lugar y trasladaron a estos dos jóvenes a un hospital.

La camioneta propiedad del Ayuntamiento presentaba múltiples impactos de bala así como dos llantas ponchadas. Minutos más tarde arribaron al lugar donde se encontraba la camioneta, varios empleados del basurón manifestaron que esa camioneta la habían robado y despojado a ellos de sus pertenencias.

Asímismo señalaron a estas dos personas heridas como los responsables de haber secuestrado, golpeado, asaltado y de amenazado de muerte a por lo menos 20 empleados del basurón.

Leer:  Balacera en Chandiablo; hay dos heridos graves

Uno de los empleados del basuron y víctima comentó qué aproximadamente a las 11 de la noche estas dos personas amagaron y secuestraron a los empleados que ya estaban por retirarse a sus domicilios, despojándolos de sus carteras y celulares, también en la misma camioneta se robaron equipo de cómputo y soldadura que manejaban en el lugar.

Policías investigadores se encuentran recabando la información de las personas afectadas.

Las dos personas heridas de bala quiénes en un principio se pensó que eran las víctimas, en estos momentos se encuentran recibiendo atención médica bajo custodia de policías ya que todo indica que son los probables responsables.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes agredieron a balazos a estas dos personas y en qué momento sucedieron estos hechos.

Te puede interesar:

Hallan el cuerpo de una mujer en la colonia Emiliano Zapata en Culiacán

Conductor choca contra una luminaria en Mazatlán

Se registra conato de incendio en local de venta de café en Mazatlán



Fuente

Advertisements