Advertisements
Saltar al contenido

dos grandes sorpresas en lindo conjunto de playa

noviembre 21, 2022
lindsey pelas 14 x1x x1x.jpeg 903948830 - dos grandes sorpresas en lindo conjunto de playa
Muchos Likes


#dos #grandes #sorpresas #lindo #conjunto #playa

lindsey pelas x1x.jpg 1130588308 - dos grandes sorpresas en lindo conjunto de playa

Lindsey Pelas: dos grandes sorpresas en lindo conjunto de playa | Instagram: @lindseypelas

Con la experiencia de más de 10 años dentro de la industria, la actriz Lindsey Pelas conoce muy bien lo que más le agrada a su público, por lo que no duda en cumplirles sus caprichos en cada oportunidad que tiene, como en esta sesión en traje de playa.

Contando con más de 8.6 millones de seguidores en Instagram, la creadora de contenido tiene un gran alcance, en especial con las fotos en donde presume de sus poderosas medidas que dejan a todos sus fans comiendo de la palma de su mano.

No por nada ha logrado amasar una enorme fortuna a su corta edad de 32 años, pues con cada contenido que desafía las normas de la plataforma, Lindsey Pelas hace crecer sus cuentas bancarias, al igual que las sonrisas de sus seguidores.

Lee también: Georgina Rodríguez envuelta en cristales para los Latin Grammy

Para esta maravillosa sesión de fotos, la modelo estuvo portando un traje de dos piezas de color amarillo fosforescente, el cual elevó aún más el termostato gracias al ángulo posterior desde el que se estuvo luciendo en grande.

Y es que tiene preparada una gran sorpresa a sus fans, pues decidió sacar provecho a las dos curvas más pronunciadas que tiene, sin perder la oportunidad de dejar claro que si de curvas se trata ella es la indicada.

lindsey pelas 6 x1x x1x.jpeg 1635375950 - dos grandes sorpresas en lindo conjunto de playa
Lindsey Pelas: dos grandes sorpresas en lindo conjunto de playa. Fuente: Instagram

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTO.

Como era de esperarse, los admiradores de la guapa Lindsey Pelas le demuestran su amor de muchas formas, sobre todo a través de la sección de comentarios en todas sus publicaciones, la cual no tarda en ser ocupada por mensajes de admiración.

Leer:  Kimberly Loaiza deja caer la bata antes las cámaras

Este post hecho en una de las muchas cuentas de fans no fue la excepción de la norma, pues sus seguidores estuvieron dejando múltiples halagos, además de hacer algunos detalles de la imagen que seguro dejaron más maravillados a otros miembros de la comunidad.

En días pasados la guapa modelo estadounidense dejó en su perfil verificado un vídeo de pocos segundos en los que disfrutó de una canción al mismo tiempo que se meneaba en un vestido con aberturas, logrando dejar más enamorados a sus seguidores.

Y es que suele subir contenidos de entretenimiento similares a este para mantener a sus fans contentos, además de que le agrada compartir sus actividades diarias a través de la sección de historias en la red social de la camarita.

Continúa navegando por Show News para enterarte de las actividades de tus artistas favoritos y las noticias más relevantes de la farándula. También podrás encontrar más contenidos de la guapa Lindsey Pelas, quien constantemente actualiza sus redes sociales y estrena proyectos.

Síguenos en


Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Leer:  Habla Kendall Jenner abiertamente sobre sus problemas mentales

Ver más





Fuente

Advertisements