Advertisements
Saltar al contenido
IA

Dos pitbulls intrusos entraron a un hospital e hicieron un recorrido. Buscaban hacer nuevos amigos

marzo 6, 2021
pitbulls hospital recorrido - Dos pitbulls intrusos entraron a un hospital e hicieron un recorrido. Buscaban hacer nuevos amigos


#Dos #pitbulls #intrusos #entraron #hospital #hicieron #recorrido #Buscaban #hacer #nuevos #amigos

Así ocurrió en el Hospital St. Luke’s Anderson Campus, en Pensilvania, Estados Unidos, donde los peludos se portaron muy bien hasta ser devueltos con su familia.

A veces los perros parecen aburrirse de sus rutinas así que les provoca salir a caminar un poco y aventurarse a conocer cosas nuevas. Este par de pitbulls parecen ser un ejemplo claro de ello, luego de ser vistos recorriendo un hospital ellos solos.

Puede ser común ver a un par de perros amigos caminando juntos por la calle, pero cuando esto sucede en los pasillos de un centro médico ya es algo para sorprenderse. Pueden estar perdidos o quizás buscando a alguien.

Captura de Pantalla 2021 03 05 a las 15.26.23 - Dos pitbulls intrusos entraron a un hospital e hicieron un recorrido. Buscaban hacer nuevos amigos
Hospital St. Luke’s Anderson Campus

De esta forma ocurrió en las instalaciones del Hospital St. Luke’s Anderson Campus, en Pensilvania, Estados Unidos, cuando las cámaras de seguridad captaron al par de canes mientras hacían un recorrido por todas las áreas.

Captura de Pantalla 2021 03 05 a las 15.26.58 - Dos pitbulls intrusos entraron a un hospital e hicieron un recorrido. Buscaban hacer nuevos amigos
Hospital St. Luke’s Anderson Campus

“El St. Luke’s Anderson Campus es considerado uno de los hospitales más amigables y accesibles para los pacientes de la región. ¿Y admite mascotas? ¡Tuvimos visitantes inesperados en el Campus de Anderson! Dos perros entraron a la farmacia HomeStar en el edificio de oficinas médicas del Anderson“, informó al red de hospitales en Facebook.

Captura de Pantalla 2021 03 05 a las 15.27.19 - Dos pitbulls intrusos entraron a un hospital e hicieron un recorrido. Buscaban hacer nuevos amigos
Hospital St. Luke’s Anderson Campus

“¡Imagínese la sorpresa de nuestra farmacéutica cuando notó quién estaba esperando que la ayudaran! ¡Nos complace informar que pudimos transportar de manera segura a los perros fuera del hospital! ¡Los perros disfrutaron de la accesibilidad y la bienvenida a los empleados en el campus de St. Luke’s Anderson!”, agregó.

Leer:  Así lucía Florinda Meza durante su juventud. «Paraba el tráfico» aseguró el profesor Jirafales
Captura de Pantalla 2021 03 05 a las 15.27.54 - Dos pitbulls intrusos entraron a un hospital e hicieron un recorrido. Buscaban hacer nuevos amigos
Hospital St. Luke’s Anderson Campus

La dueña de los perros, Kathy Tamasi, no tenía idea de donde estaban metidos los cachorros. Afortunadamente, los trabajadores del hospital le dieron el mejor de los tratos y los devolvieron de forma segura con su familia. Además, el par de canes se comportaron de manera excepcional todo el tiempo, lo que facilitó el asunto.

Tamasi estaba agradecida por recuperar a sus mascotas y tendrá mayor cuidado próximamente. Aunque esto ocurrió en 2017, es una historia que vale la pena recordar.



Fuente

Advertisements