Advertisements
Saltar al contenido

Dos policías estatales y un civil muertos en accidente de tránsito fatal al sur de Filadelfia

marzo 21, 2022
GettyImages 1238845412 1 - Dos policías estatales y un civil muertos en accidente de tránsito fatal al sur de Filadelfia
Muchos Likes


#Dos #policías #estatales #civil #muertos #accidente #tránsito #fatal #sur #Filadelfia

GettyImages 1238845412 1 - Dos policías estatales y un civil muertos en accidente de tránsito fatal al sur de Filadelfia
Los dos oficiales de policía fueron declarados muertos en la interestatal 95.

Foto:
ANDRI TAMBUNAN / AFP / Getty Images

Dos oficiales estatales de Pensilvania y un civil murieron en un accidente de tránsito en la madrugada de este lunes en la carretera interestatal 95, al sur de Filadelfia, informaron las autoridades.

Los funcionarios fallecidos fueron identificados como Martin F. Mack III, de 33 años, y Branden T. Sisca, de 29 años. Mack había sido miembro de la fuerza desde noviembre de 2014, Sisca había estado desde febrero de 2021.

Hasta el momento la identidad del civil no fue revelada, ya que las autoridades aún están tratando de comunicarse con sus familiares.

El accidente ocurrió antes de la 1:00 a.m. en la I-95 dirección al sur en la milla 18 en las cercanías del Stadium Complex, justo al norte de Broad Street.

De acuerdo con la policía, ambos oficiales respondieron a reporte de un hombre que caminaba por la I-95. Al momento de ayudar a subir al sujeto en la patrulla, una conductora trató pasar por allí a gran velocidad, perdiendo el control golpeando de muerte a los dos policías, al peatón y a la patrulla.

El impacto fue tan fuerte que la colisión arrojó a los dos funcionarios a los carriles hacia el norte de la I-95.

La conductora del vehículo permaneció en el lugar de los hechos. Se está realizando una investigación relacionada con DUI. No se han presentado cargos en contra de la persona detrás del volante que mató a las tres personas.

Leer:  Ganó $5 millones en la lotería porque le vendieron un boleto equivocado

Asimismo, un helicóptero mostró a la patrulla sobre la I-95 muy dañado y con las bolsas de aire afuera. Además, se pudo observar un segundo automóvil golpeado, un Chevy plateado.

La oficina de la policía estatal dijo que cuando trataron de contactar con los dos oficiales y no obtuvieron respuesta alguna, enviaron refuerzos. Al llegar, testigos trataban de dar RCP en Mack y en Sisca. No obstante, ambos fueron declarados muerto en el sitio.

“Nuestro departamento está desconsolado por la tragedia que ocurrió temprano esta mañana en Filadelfia”, dijo el comisionado de PSP, Robert Evanchick, en un comunicado.

“Pedimos a nuestros conciudadanos de Pensilvania que tengan en mente a las familias de nuestros policías y peatones. Este es un momento extremadamente difícil”.

Por su parte, el gobernador Tom Wolf ordenó que la bandera de Pensilvania permaneciera a media asta en todas las instalaciones estatales, edificios públicos, y terrenos para honrar a los dos funcionarios policiales.

Lea también:





Fuente

Advertisements
Leer:  La CDMX está en “Fase 1” del Covid-19: Sheinbaum - #Noticias