Advertisements
Saltar al contenido

«Drija Experience»: Víctor Drija ya está listo para un reencuentro con sus fanáticos, vía streaming

mayo 14, 2022
drija - "Drija Experience": Víctor Drija ya está listo para un reencuentro con sus fanáticos, vía streaming


#Drija #Experience #Víctor #Drija #está #listo #para #reencuentro #con #sus #fanáticos #vía #streaming


drija - "Drija Experience": Víctor Drija ya está listo para un reencuentro con sus fanáticos, vía streaming

Víctor Drija ya está listo para el que será su primer show online: la “Drija Experience”. El evento promete ser un reencuentro entre artistas, música y amigos; además contará con sorpresas y un show de primera en el que se han cuidado todos los detalles.

El concierto que se transmitirá vía streaming a través de la plataforma de Ticketplate, se realizará este sábado 14 de mayo a partir de las 8:00 de la noche (hora Venezuela y Miami/ 2:00 am hora Madrid) y recorrerá los éxitos de su repertorio.

Con información de El Farandi

Canciones de sus producciones “Pasado, Presente, Futuro”, “Romance Dance” y “Victorias”, así como las que recuerdan su época como protagonista de Somos Tú y Yo, prometen deleitar a todos con nuevos arreglos y versiones adaptadas al show en el que habrá invitados especiales.

El concepto de la “Drija Experience” contempla dos escenarios: uno el que Víctor mostrará su lado romántico y le cantará al amor, y otro más rumbero, en el que el baile también será protagonista.

Drija promociona actualmente Nos Toca junto a Kobi Cantillo y alista nuevos temas. Innovador y un creativo en constante formación, el baile y las coreografías también le mantienen ocupado, por lo que recientemente fue incluido por los Latin Grammy en un especial a propósito del día internacional de la danza.

Las entradas para la Drija Experience están a la venta (10$ General y 30$ VIP) en https://ticketplate.com/checkout/drija-experience-2205142000

Sigue sus pasos en @victordrija



Fuente

Advertisements
Leer:  ¡Fin del misterio! Maite Delgado revela si fue la mejor pagada de Venevisión