Advertisements
Saltar al contenido

¿Dua Lipa fue sangrona al patear regalo de fans en concierto?

septiembre 25, 2022
whatsapp image 2022 09 24 at 8 21 03 pm x1x x1x.jpeg 903948830 - ¿Dua Lipa fue sangrona al patear regalo de fans en concierto?
Muchos Likes


#Dua #Lipa #fue #sangrona #patear #regalo #fans #concierto

whatsapp image 2022 09 24 at 8 21 03 pm x2x x1x x1x.jpeg 1130588308 - ¿Dua Lipa fue sangrona al patear regalo de fans en concierto?

¿Dua Lipa fue sangrona al patear regalo de fans en concierto? | Instagram

Se volvería tendencia cierta acción de la británica Dua Lipa, pues la cantante de 27 años de edad se estuvo presentando en México en dos fechas distintas, el miércoles 21 de septiembre en la Ciudad de México y el sábado 23 de septiembre en el estado de Monterrey, ambas fechas darían mucho de qué hablar.

Iniciando en su estadía en Ciudad de México, en donde le tocó vivir un temblor, siendo la segunda ocasión que ocurriría en la semana, este suceso asustaría a los mexicanos en la madrugada, vídeos acerca de la reacción de la modelo y compositora, quién se mostró tranquila.

Ahora bien, nos trasladaremos a Monterrey, que sería la fecha más reciente del «Future Nostalgia Tour«, todo iba muy bien, la armonía del show, una experiencia con la danza muy peculiar, cambios de looks impresionantes, la dulce voz de la artista resonando por todo el lugar.

Hasta que… Dua Lipa se enfrentó con un Dr. Simi, así es, alguien del público arrojaría un peluche de cierta farmacia de procedencia mexicana al escenario y la intérprete de «Don’t Start Now» lo recibiría con una palata alejándolo del mismo, dicho acto sería muy críticado por los cibernautas.

También puede interesarte: Dua Lipa: se cumplió, se retrata junto a Dr. Simi y les encanta

Desde hace varios meses se está haciendo costumbre lanzar este tipo de muñecos a todos los famosos artistas que se presentan en México, tales como a Rosalía, Lady Gaga, a Rammstein, a la banda británica Coldplay, entre muchos otros, por lo que la joven británica no sería la excepción.

Leer:  Truco de Spotify para mejorar la calidad del sonido

Entonces, si es un símbolo de cariño hacia los músicos, ¿por qué lo pateó la cantante? Ella misma respondió por medio de las historias de Instagram, pues un poco más tarde otra vez el muñeco sería lanzado sobre el escenario pero con un recibimiento diferente en esta ocasión.

Dua Lipa lo tomó, se quedó con él y cantó junto a él, pero tuvo la necesidad de aclarar la situación anterior, escribiendo:

«Hahaha, usualmente cuando las cosas son arrojadas al escenario, pueden ser un riesgo para mí y los bailarines que están junto a mí pero justo este estuvo en el momento correcto, todo bien, sr. Simi»

En lo que va de la gira internacional, la intérprete de «Be the one» se ha caído en más de una ocasión, por lo que tratan de cuidar que no haya nada sobre el escenario que pueda ocasionar algún accidente hacia ella o hacia algún integrante de su equipo de trabajo.

Dejando en claro con esta explicación que esa acción de alejar el primer muñeco disfrazado de doctor no fue porque no quisiera el regalo o por ser «sangrona», sino por seguidad de ella y sus bailarines.

Síguenos en


Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Leer:  Anitta regresa poderosa al ruedo con su álbum "Versions of Me"

Ver más



Fuente

Advertisements