Advertisements
Saltar al contenido
TV

¡Duelo de encantos! Jen Selter opaca a Yanet García en video

julio 3, 2021
yanetx1x.png 242310155 - ¡Duelo de encantos! Jen Selter opaca a Yanet García en video


#Duelo #encantos #Jen #Selter #opaca #Yanet #García #video

disexo sin txtulox67x.png 1130588308 - ¡Duelo de encantos! Jen Selter opaca a Yanet García en video

¡Duelo de encantos! Jen Selter opaca a Yanet García en video | Instagram

Recientemente ambas celebridades se mostraron juntas en las redes sociales y esto sin duda alguna causo una revolución en el internet, pues tanto Yanet García como Jen Selter son unas de las chicas con los mejores encantos posteriores.

La modelo fitness Jen Selter y Yanet García lograron robar los suspiros de sus admiradores en redes sociales con muy pocas prendas.

La verdad es que cuando se trata de elevar la temperatura de las redes, Yanet García es toda una experta en este tema.

Te puede interesar: Bella puesta, Yanet García inclina encantos y despide al Sol

Sabe la manera exacta de robar los suspiros y las miradas de muchos de sus seguidores, y es así como desde esta plataforma, Yanet nos ha dejado ver sus rutinas para hacer ejercicio, los trajes de baño en tendencia para este verano y también nos comparte las mejores vibras para no dejar de lado nuestros propósitos de tener un cuerpo más sano como el de ella.

Sin embargo, durante estos días, la ex chica del clima ha dejado ver junto a la famosisima influencer Jen Selter, conocida por tener los mejores duraznos en todo el mundo y ademas por sus rutinas de ejercicio.

Así es, Yanet García ha estado compartiendo fotos, videos y hasta reels con la modelo fitness e influencer americana Jen Selter, en donde las dos han dejado ver que tiene una figura de infarto y los mejores atuendos para hacer alguna actividad deportiva; lo que ha dejado a los admiradores de la ex chica del clima suspirando a mas no poder.

Leer:  ¡Llama la atención de todos! Yanet García pasea en bicicleta

De la misma forma, Yanet y Jen elevaron la temperatura de la red social de la camarita al subir un reel en el que las podemos ver en body con el mismo modelo de transparencias y aplicaciones de flores en color rosa bastante atractivas en gran parte de la prenda.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE JEN Y YANET GARCIA.

Hasta el momento el video que tiene 146 mil me gusta y nos deja ver la mejor forma de llevar una prenda con transparencias durante este verano, ya que aunque hay otras opciones en colores como el negro, Yanet y Jen demostraron que el blanco es una alternativa muy padre cuando quieres ser atractiva sin dejar de lado la discreción.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

En otro video también se dejaron ver tapadas con unas simpáticas batas de unicornio, y en el ambas modelos causaron expectación solo unos microsegundos, ya que acto seguido de un pasito de twerking dijeron adiós a estos atuendos y se mostraron con las diminutas y picantes prendas.

Es así como Selter y García dejaron ver sus trabajados cuerpos y estilizadas figuras mientras posaban de espalda en el balcón de un departamento de un rascacielos en los Estados Unidos.

Cabe destacar que Selter es una de las modelos fitness más populares en redes sociales debido a que por este medio suele compartir sus clases de acondicionamiento físico y algunos tips deportivos, y en la red social de Instagram tiene más de 12 millones de seguidores.

Te puede interesar: En mini short y blusa, Maribel Guardia luce increíble y bella

Leer:  Cautiva a fans Bárbara de Regil con disfraz de Harley Queen

Y como si fuera poco, Jen se hizo aún más conocida por ser la ‘creadora’ de un ejercicio para tonificar el famoso ‘durazno’ utilizando el peso corporal de los atletas como herramienta.

Por su parte, García también es conocida como la Chica del clima más s3xy del mundo y también se ha hecho un referente del fitness.

La mexicana y estadounidense se reunieron en Nueva York, además de compartir fotos y videos también promocionan una aplicación de ejercicios.





Fuente

Advertisements