
#Dueño #escribe #reseñas #recomienda #comer #ciertos #platos #restaurante #Valoran #honestidad
Desde que se inauguró el restaurante de comida china-americana Aunt Dai, su dueño, Feigang Fei, ha querido acercar su experiencia culinaria incluso en videos de YouTube. Lo llaman el restaurante más honesto del mundo.
Es sabido que cada restaurant y local de comida se va a esmerar para atraer la mayor cantidad posible de clientes, y para eso utilizan distintas estrategias como, por ejemplo, entregar descripciones para sus menús y así abrirle el apetito a cualquiera.
Pero el caso del restaurante chino Aunt Dai, ubicado en Montreal, Canadá, es muy distinto. Esto porque se ha hecho viral durante los últimos días debido a lo honesto y sincero de sus menús.

La usuaria Kim Belair dio a conocer este hecho a través de su Twitter, en donde escribió: “Aunt Dai es mi restaurante chino favorito en Montreal, pero el verdadero placer es el menú, con comentarios extremadamente honestos del propietario“. Junto con eso, subió imágenes del menú del restaurant que combina la comida china con la americana.
En aquellas descripciones se podía leer cada una de las opiniones del dueño del local, Feigang Fei, con respecto a los platos. Uno de esos eran las tiras de cerdo dulces y picantes, en donde Feigang escribió: “Dado que tengo tantas expectativas en este plato, no soy un gran admirador de nuestra versión para ser honesto“.




Otro caso fue el del “pollo delicioso”, que su propio chef lo describe como un sabor que podría ser mejor. “Este plato es muy conocido y no estamos 100% satisfechos con el sabor ahora y mejorará muy pronto (…) Me sorprende que algunos clientes todavía pidan este plato. En mi opinión, nuestra ensalada de pollo con pimienta de Sichuan es mejor que esta”.
Pero uno de los que llamó la atención fueron las “Costillas con brotes de bambú”, en donde el administrador escribió: “Los intestinos están fritos, está demasiado seco. Compare con el intestino de cerdo salteado, recomendé el anterior“.




Y es que el administrador de Aunt Dai se ha caracterizado por ser explicativo con respecto a sus platos. Tan así, que incluso abrió su propio canal de YouTube para que la gente pudiera ver una demostración de cómo se veían los platos servidos, y así se pudieran hacer una idea antes de pedirlos.




El restaurante se inauguró en el año 2014, fecha desde la cuál su dueño se ha dedicado a escribir artículos de cada uno de los platos disponibles en el local.